06-Dec-2011, 20:47
|
| | | Fecha de Ingreso: 29-April-2011
| |
XP Independiente
Es la primera XP que decido compartir en el foro porque considero que valio la pena como muy pocas;esta pendex no publica y llego de Buenos Aires hace un par de dias a pasar el verano,trabaja en un circulo bastante cerrado,yo la conoci por un colega.
Se hace llamar Carol.Paso a lo que interesa minita de 1,69 bien flaca una tetas bien grandes naturales,muy buena cola.de cara ni fu ni fa,no quiere decir fea.la llame e hicimos un encuentro en el centro, charlamos un rato y partimos para el lado del aeropuerto,muy simpatica buena onda,una vez adentro y ya por comenzar la accion me dice que en Bs As es bailarina de caño si queria un bailecito yo me tire en la cama a ver y es un infierno como se mueve.Se fue sacando la ropa de a poco,y quedo en interior,muy buen lomo,se vino muy perra,me hizo un terrible PT sin, visita a todos lados,y despues cogida con gemidos y me pedia mas,muy pu.. pero muy,y mas morbo su tonada.le dimos un buen rato posiciones varias y pedi terminar en la boca cero problema,me encanto esta perra.
Lejos desde que gateo fue mi mejor XP y su arancel,es lo que uno sueña pasarla bien por 200 la hora.
tabla.
Cara:7
tetas:9
cola: 9 no presta
cama baile y garra en general:10
gift:200 la hora nos quedamos 2 hs por 300.
El telefono lo paso por privado ya que la mina tiene familia aca y se cuida.
Espero les sirva Saludos.
|