12-Nov-2011, 13:09
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-July-2011
| |
XP Abril en Betty
Buenas a todos,
Esta es la primer XP que voy a postear y espero que haya otras, anoche, en una despedida de soltero, fuimos a BB y charlamos con varias chicas pero ninguna me terminaba de convencer, hasta que Abril, se sento a mi lado y empezamos a charlar a lo cual, si bien yo estaba bastante caliente, no iba con la decision de pasar, pero ella no se dio por vencida, las compañeras trataban de convencerlas de que vayan con otros chicos, pero ella les dijo que no, que me iba a convencer a mi, obviamente por que yo no estaba tan ebrio como los otros, asi que me convencio.
Pasamos al piso de arriba, paso por el baño y luego al box, nos desnudamos, ella empezo a bailar y yo a besarle y morderle el culo a lo cual ella me pide que no le deje marcas y lo repitio varias veces.
Me empezo a manosear el amigo y encapucho, empezo a chupar, muy rico por cierto, luego se sento arriba del amigo cabalgo durante un rato y luego me pidio que lo hicieramos en 4, yo empece a meterle el dedito mientras le daba y lo unico que me pidio es que tenga cuidado, que lo haga despacito... pero no dijo que no, le pregunte si podia entrar con el dedo mas grueso y me dijo que si, pero cuando quise no pude por que no estaba lo suficientemente duro asi que se prendio de nuevo con la boca y volvimos a la posicion del perrito, pero no pude por el camino de tierra asi que seguimos con el vaginal un rato hasta que se fueron las cabras.
Luego unos mimos, masajes y buena platica.
Cruzamos telefonos y me dijo que afuera cobra $500 por salir a bailar, cena y garching.
Bueno, vamos con la tablita
Servicio: 8
Edad aparente: 27-28
Cara: 7 me gusto mucho
Tetas: 6, chicas para mi gusto
Colita: 7, el tamaño justo de acuerdo al cuerpo
Cuerpo en general: 7, tenia un poco de pancita
PT: 8 con
Besos: Si
Garching: 8, se mueve muy bien
Relojea?: Para nada
Onda: 9, le pone mucho huevo, ya que yo no soy un buen amante
Reincidencia?: Casi seguro
Cobra por adelantado: Si
Gift:200, y si le caes bien, lo presta, claro yo no probe, pero intente.
Espero que les sea util.
Saludos.
|