Antes que nada agradecer al colega gaterista , en la semana pasada la cite a mi dpto a esta nena de la cual sabia que brindaba un servicio bastante bueno. Llego a horario, la primera impresion fue que me gusto de cara, estaba vestida muy tranqui no parece gato lo cual a mi me gusta , ya que siempre hay vecinos curiosos.
Saludo y subimos a mi dpto, ahi hablamos un tiempo ya que no relojea, asi que me puse tranquilo; pide pasar al ñoba y despues sale con una lenceria tranquila, pero que a mi me gusto mucho, ahi pude observar 2 tetas con buen tamaño, cola paradita(no es cola manzana) y si algo de pancita que en verdad no me molesto.
ACCION: Me empieza a desvestir y volo el boxer y empezo con un pt sin, tranquilo, asi estubo un rato hasta que se me puso dura y le digo poneme el forro, lo puso y se subio arriba y empezo a cabalgar la verdad q se mueve muy bien , y se me fue el 1ro.
DESPUES de acicalarnos, y hablar un rato, empezamos con el 2do idem al primero, pt sin pero un poco mas fuerte, y se sube de nuevo ... y cabalgo tan bien q se me fue el 2do.
YO a esta altura estaba muerto, como si un camion me hubiera pasado por encima( aparte ese dia rendi un parcial y no habia dormido nada), bueno pero esta mina queria más y más;"me mojo la oreja" jaja... entonces digo si mas vale hago el ultimo esfuerzo, y costo levantar el amigo pero con el pt lo logro, una vez que estaba al palo se subio y cabalgo, ahora estube un rato dandole masa.... y gemia de lindo. se agarrabas las tetas mientras se movia,,, y bueno largue el 3ro.
FIN DE GARCHING: PASA AL ÑOBA Y DEPSUES LE ENTREGO EL DINERO, Y LA DESPIDO CON UN BESO.
TABLITA:
CARA:7 y medio ( AMI ME GUSTO)lentes de contactos azules, les quedan muy bien.
tetas:9 grande, blanditas y unos pezones hermosos rosaditos.
cola;6 bien pero me gusta las colas manzanitas
panza: tiene algo , pero no molesta
onda: 8 piolaza
garching: 8 bien solo cabalgo, yo estaba muerto para hacer el perrito, pt sin. 7 tranqui, me gustan los pt mas furiosos jeje
gift: 150 la hora. no relojea
reicidencia: muy probable
pd: el dato solo se lo voy a pasar a quienes alguna vez me pasaron alguna data, a los demas que critican y no postean imposible darle este tipo de data.