Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 2Likes 
15-Feb-2012, 21:18
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-December-2007
| | Respuesta: volvió florencia (ex rondeau)
Exelente noticia...yo frecuentaba el depto de rondeau y la verdad la pasaba muuy bien con todas...la mina esta era bien flaquita muy buen orto recuerdo y lo que para mi era y es importantisimo era que tenian todas un trato genial piolisimas eran!!!ya estoy haciendo la logistica para localizarla...
| 
15-Feb-2012, 21:29
| | | | Fecha de Ingreso: 19-May-2009
perdón, conozco bastante a florencia, primero no tiene 26 años ni a gancho, pasa los 30.
Con respecto a las fotos de vivavisos son reales, las otras 2 paginas que se mostraron ni ahi es ella. Los que la conocen saben que de pedo si pesa 40 kilos la mina, es casi esqueletica, por lo tanto las fotos ni en pedo de esas paginas son de ella.
| 
15-Feb-2012, 21:42
| | | | Fecha de Ingreso: 20-January-2011
me parece que la estan inflando a la mina esta.!!
| 
15-Feb-2012, 22:38
| | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2010
| | Respuesta: volvió florencia (ex rondeau) Cita:
Iniciado por fernando709 No tuve la ocasión de degustarla, pero creo que ni a los talones les llega a sus compañeritas Meli y Belen | NO te creas era bastante guarra y le gustaba por colectora Ja Ja Ja
| 
16-Feb-2012, 01:10
| | Gatero forever Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Las fotos de vivaavisos son de otra mina. La mina era bien bien flaca.
| 
16-Feb-2012, 01:35
|  | Busqueda de Placer Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Hace completo esta mina??
| 
28-Feb-2012, 01:48
| | | | Fecha de Ingreso: 29-June-2011
gente ayudenme, es ella la de las fotos o no.... diganme la posta por favor.. hoy estoy por involarme en unas horas, pero ya me hicieron dudar , es la de la fotos ?
encima creo q cobra 350$ ... el que la conoce posta, ayudeme..!!
| 
28-Feb-2012, 20:10
| | | | Fecha de Ingreso: 24-April-2008
Colega, no puedo ver las fotos en el link, pero el cel es el mismo al que llamè para la xp que postee el fin de semana pasado.
Suerte
__________________ Lo mejor de coger un gato es evitar luego la pregunta pelotuda " que soy para vos ? " | 
03-Mar-2012, 20:47
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Iniciado por thepianist12345 gente ayudenme, es ella la de las fotos o no.... diganme la posta por favor.. hoy estoy por involarme en unas horas, pero ya me hicieron dudar , es la de la fotos ?
encima creo q cobra 350$ ... el que la conoce posta, ayudeme..!! |
Es ella posta la de esas fotos...cuente como le fue!!!
| 
03-Mar-2012, 22:22
|  | RADIANT!!!!!!!!!! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
en su link de FB estaba pidiendo
4 rocas y sin cola...
+ telo
No da por ese monto...
Los gatos de Cba están todos locos... piden cualquier gilada
Estuve con ella cdo estaba en el PEC, en ese entonces era una puta divina... pero ya pasaron varios años...
Todo bien con ella, pero no creo q valga 400 sin cola, a más del telo, = 500 mangos!!!
.
| 
03-Mar-2012, 22:37
Iniciado por CHRONOS en su link de FB estaba pidiendo
4 rocas y sin cola...
+ telo
No da por ese monto...
Los gatos de Cba están todos locos... piden cualquier gilada
Estuve con ella cdo estaba en el PEC, en ese entonces era una puta divina... pero ya pasaron varios años...
Todo bien con ella, pero no creo q valga 400 sin cola, a más del telo, = 500 mangos!!!
. | Es asi, la mina es flaquisima, no tiene gomas y pide eso?! Esta loca!
| 
09-Mar-2012, 20:28
|  | | | Fecha de Ingreso: 12-November-2005
Que buena noticia, yo tambien estuve con las nenas de Rondeau, Meli, Belen y Florencia... aunque si bien era y parece seguir estando flaquita, tenia un orto.... y le ponia una garra y una actitud IMPRESIONANTEEEEEEEE! reincidi mas de una vez con ella...
| 
09-Mar-2012, 20:42
Me parece que es hora de que con la guita que juntó se compre un buen par de gomas y un buen lomito.
| 
10-Mar-2012, 05:07
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
350 mas telo una flaquita con un ano pasable.... no digo "tachada" digo... CHUPALA
| 
10-Mar-2012, 05:31
| | | | Fecha de Ingreso: 31-December-2008
Muchachos, si bien la mina pide demasiado, yo quiero comentarle que estuve con ella hace unas semanas, y la verdad que gusto!!!.... la mina me parece linda, no tiene tetas, pero tiene una linda conchita, linda piel, es bonita de cara( se nota que esta media baqueteada, pero me gusto), me hizo un pete sin y la chupa muy bien. Es cierto, es muy flaca, pero es bonita en lineas generales, y compensa, tal vez será que me gustan ese estilo de minitas media chetitas o será un morbo mio, pero me pareció buena opcion. Espero que le sirva la data esta con la mina,.
saludos
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07. |