02-Jan-2012, 12:55
|
 | | | Fecha de Ingreso: 15-July-2010
| |
Vivi la masajista... remake
Excelente esta mujer amigos/cofrades/socios de datos de mujeres cariñosas de renta!
El jueves 30/12 lluvia, inundacion, agua! Era de esos días en que queria tirar un solo tiro, es más queria que me lo sacaran, sin dudarlo llame a Vivi,la masajista. Me dice venite en 20... todos sabemos que ella no deja de atender el telefono!
Los que la conocen saben q es mayorcita ya pero que pedazo de cuerpo para la edad que tiene! Lindas tetas, de cara safa bastante y piernas lindas, flaquitas, muy amoniosa toda completa ella.
Como siempre comenzo con los masajes de ralajación, excelentes me sorprendio que se saco el ambo y quedo con las tetas al aire, despues de un rato... uñitas en las nalgas y fin de los masajes y comienzo del garche o pete según se requiera...
Yo empece chupandole las tetas, algunos besos muy apasionados y baje al pozo donde me estrujo el mate contra la concha un buen rato, me decia: vos si que sabes de esto y yo prendido como ternero mamón, se ve que ella necesitaba eso porque (dato) sono el telefono y pese a que estaba a mano no lo atendio!!!!!!!!! despues de unos minutos asi...
Acto seguido: garche, muy buen garche, en cuatro, de frente, de costado en la camillita esa, de parados, patitas al hombro, le pregunte si me dejaba x el black hole y me dijo que no, q ese no... un par de embestidas más y pegaron los "espermatozones" en el condón...Excelente!
Higienización de rigor... pague los 120 mangos q cobra ese excelente servicio y me fui.. o eso quize... en la playa del frente NO DEJEN EL AUTO no es mas x hora, es solo x mes, me cague mojando hasta que vino algun vecino a sacar su auto y me dejo sacar el mio! (lo deje en el apuro pensando que el pibe estaba en el baño)
tablita no creo que haga falta, todos la conocemos a Vivi...
Que comiencen excelente el 2012 y a seguir en esta senda amigos! Un fuerte abrazo!!!
|