22-Dec-2011, 23:03
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 22-August-2008
| |
Respuesta: Renata (independiente) La experiencia contada por "TuCantu" es falsa. Muy simple: Renata se encuentra conmigo desde el pasado 20/11 en Brasil, estamos de viaje de negocios (ella es empleada mia, y sera encargada de una sucursal que pondre all: se lo que hace, soy su cliente a veces, ademas de su amigo. Y conozco a su novio ademas, por extraño que parezca: no soy yo su novio).
Recien recibi notificaciones del foro y lei todo. Ah! Renata posee una netbook y ella lee estas cosas, sin mi a su lado. O mientras me ducho despues de algo, ella lee este foro en mi PC. Las escenas que narran o sus mentes enfermas imaginan, tranquilos, no suceden.
Deberan detectar esto:
* experiencias falsas escritas con el fin de defenestrar a alguien por alguna atencion que fue la que esperaban: es este caso: se narra con pelos y señales una experiencia completa, que despues se califica de "40%"!
* O experiencias falsas escritas con el fin de denigrar a alguien en lo que vale. La parte del foro de "experiencias negativas" no sirve, parece. Se insiste mucho en eso: es cara, entonces, la defenestran aqui.
Pueden pensar lo que quieran. Lo que les cuento es la verdad.
Saludos, sigan puteando y ridiculizando.
|