Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
20-Jun-2011, 21:28
| | | | Fecha de Ingreso: 09-August-2009 Edad: 33
| | Pame, de lo mejor !!!!!!!
Buenas noches amigos, les cuento que hace 1 semana me junto en el Well con Pame.
Primera impresión, lindaa, no es algo increibleee que se te cae la boca, pero es linda.
En la cama, charlamos un rato, empezamos con besitos tranquilos, despuès mas calientes y ahi la puse en bolas, ahi me encantoooooo, terrible lomo, cero panza, tetas, chiquitas paradas y muy muy chupables, una conchita muyyy ricaa y lo mejorr, el ortooo (todo esto acompañado por cero olor, muy limpiaaaa).
Besoss a full, chupada de pija sin, en todas las posiciones, hace lo que vos quieras. Empezamos a coger primero misionera por adelante y despues en 4 por la cola, hasta que se fuerron los herederos.
Charla muy lindaaaa, muy entretenida, despues empezó a chuparme de nuevo y cuando esta poniendome en formaa nuevamenteee........
RINGG RINGG, la culiadaaa (si mi jermu), asi que tuve que abandonar mi aventura, volver a la realidad, sin antes prometer un nuevo encuentrooo.
La mina es muyyy muyy piola, tiene muchiismaaa ondaa y realmenteee da gusto pagarle lo que te pide porque se los tiene bien ganadooo.
La tabla ya la conocen todoss y me cobro $ 200 + 100 del hotel.
Saludos a todos y muchas graciass a todos los compañeros que aportan data y nos hacen tan bien a la puteros.
| 
21-Jun-2011, 00:12
| | | | Fecha de Ingreso: 18-February-2011
| | Respuesta: Pame, de lo mejor !!!!!!!
Que buena Xp!.. quiero lo mismo para mi cumple! jaja abrazo!
| 
21-Jun-2011, 10:49
| | | | Fecha de Ingreso: 04-August-2009
Suerte la suya amigo ..... las brujas son "brujas" por algo no ....? De todas maneras se ve que la pasó bien, por lo menos es para envidiarlo.
| 
21-Jun-2011, 13:14
|  | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-September-2005
le voy a hacer propaganda ES LA MAS COPADA DE LOS GATOS ACTUALES EN CORDOBA! se lo merece loco
| 
23-Jun-2011, 00:44
|  | Semper Fy | | Fecha de Ingreso: 01-February-2007
Debe ser el único gato inteligente que no aumenta su arancel, en post de ganarse más clientes satisfechos con su servicio, lo mejor de Cba la Pame.
Lo único malo es que esta jodido ubicarla jejeje.
__________________ Apo Apo | 
23-Jun-2011, 02:06
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-July-2010
A Pamela se le va la mano de piola. Fue el único gato con el que reincidí. Posta. Q piola la mina.
| 
23-Jun-2011, 17:40
| | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Miren colegas para mi es la única mina en este momento en cordoba que es 100% profesional, yo me la volteo una vez por semana y voy probando otras y la verdad que hoy (aclaro, para mi gusto) no hay gato que se compare (si bien no estado nunca con la negra Anto). Saludos
| 
23-Jun-2011, 18:32
|  | COMPARTÍ TU PUTA Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2010
| | Respuesta: Pame, de lo mejor !!!!!!! Cita:
Iniciado por MATYLOGAN RINGG RINGG, la culiadaaa (si mi jermu), asi que tuve que abandonar mi aventura, volver a la realidad, sin antes prometer un nuevo encuentrooo.
. | Lo mismo me pasó a mí con milagros, pero la bruja estaba de viaje, no sé como hizo para embocarle justo al horario que yo estaba de fiesta.
Saludos y gracias por la xp
__________________ ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA | 
24-Jun-2011, 02:28
| | drencolas | | Fecha de Ingreso: 07-September-2010
hola, podrian poner el link por favor? no se de quien hablan.. gracias
| 
24-Jun-2011, 08:48
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-January-2009
Lo felicito por la xp !!!!! muy bueno que Cba tenga una mujer que sea Profesional!!!!!!
Abrazos
24-Jun-2011, 11:11
|  | COMPARTÍ TU PUTA Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2010
| | Respuesta: Pame, de lo mejor !!!!!!! Cita:
Iniciado por drencolas hola, podrian poner el link por favor? no se de quien hablan.. gracias | PAMELA es independiente, no publica, por eso no hay link
__________________ ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA | 
24-Jun-2011, 11:37
| | | | Fecha de Ingreso: 10-March-2010
gente me pasan la data por privado de este gato esta muy promocionada ,hay que probar ja ....
| 
24-Jun-2011, 13:10
|  | | | Fecha de Ingreso: 19-May-2011
Alguien que me pase la data de esta michi Pame que veo que le tiran muchas flores en todos los post referidos a ella. Quiero conocerla!! jeje Saludos
| 
28-Jun-2011, 03:33
| | | | Fecha de Ingreso: 11-January-2010
con la jabru no se jode loco!!tengan cuidado mas de uno perdio el amigo por descuidos se dan cuenta de todo las hdp, no te dejan respirar
| 
28-Jun-2011, 09:35
| | | | Fecha de Ingreso: 21-August-2008
Muy buena xp, me pasan la data por privado....
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05. |