Supuesta amiga con mismo fono
Creo que he decidio morir de pie con todas aquellas minas que se las dan de dificiles...jajajajaja.
Cuento que en base a éstos avisos puestos por Charlysex, decido seguirla a ver a donde me lleva la lujuria de la conquista de un "gato verde" (por lo de perro verde raro si los hay). La llamo al numero del aviso remarcado y me atiende, con cara de orto o voz de ocote, a lo que le respondi si era May y ahi cedieron algunas compuertas. La pende dice que hace solo hoteles de alta cordoba, la quiero llevar por otros y no, no y no... aflojo y le digo en el FP y le digo decime "que sabes hacer?", me dice servicio convencional 150 y si queres la cola 200, mas taxis.... bueno, vamos....!!!! luego de infinidad de minutos para coordinar horario coicidimos y la espero a la entrada del FP, llega y de primera no dice nada, se la ve flaquita, morochita de la mona gimenez, pido pieza y ya en ella me doy cuenta que es una morochita de baile, parecia un cabrito con hambre. hablaba, hablaba y mientras ella hablaba yo me desvestia. dale apurate le digo y sale del baño como habia entrado, con remera y pantalon, se saca todo y confirmo que tiene pocas tetas. Se tira encima mio y le indico por donde debia empezar:PT, PT a full, sin preservativo, visita de los hermanos de la flor, besos a la ROLA ( distancia que hay entre el culo y las bolas jajajaja), mas pt, pt, mucha saliva, y mas pt pt... le dedeaba la cachuchita y se pone en 69, almeja sin olores (negra) y dedo mayor en el OGT (el famoso marron era negro) pero no lo mezquinaba. Me paro en la cama, ella arrodillada y mas pt, pt, garganta cuasi profunda, mucha saliva. Decido encapuchar y la pongo en 4... y de una se la arrimo a la colectora , me dice DEJAME QUE TE AYUDO, DESPACITO, DESPACITO, QUE ME GUSTA DESPACIO... juaaaaa!!! entro como cuando Ginobili hace los triples: DE UNA... y asi le dí bomba y mas bomba...cuando estaba por venirme el gustavo le digo date vuelta, saco el capuchon.. y ella se encargó que no cayeran en la sabana, ni en su cara, ni en sus tetas: TODA LA MEMA EN LA BOCA....y mientras le choreaba por los costados de los labios seguia chupando.....JUA!!!..
Conlcusion:
Tabla:
Cara:5 muy de nena morochita
tetas: 4 chicas , naturales
edad: no me dijo pero creo que publica con 23 creo que tiene menos
Pt: 7 a full, sin preservativo
garching:7 le gusta coger por el marron..lo disfruta. Dice que le gustan los trios ( una por adelante otra por atras ...textual).
gift: 150 convencional..200 colectora incluida (+15 de taxi)
no relojea
es una cabrita, hay que seguirle las pelotudeces que dice.
reincidencia: no ... suficiente por este año.
recomendable: para aquellos que les guste hacer ogt: sin drama, para los que les gustan los pt : sin dramas. finge, se quiere hacer la sexi.. no da.
Un abrazo y buen ANO QUE VIENE jejejejeje!!!