Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
27-Sep-2011, 16:18
| | | | Fecha de Ingreso: 12-April-2005 Edad: 42
| | Negra Anto!!
Primero debo agradecer a Ramarik por la data.
La esperé en la habitación.
LLegó puntual al Madrid con un pantalón baquero y una remera roja toda ajustadita que partía la tierra. Antes de darme un beso en la boca se sacó los anteojos negros, no me había dado cuenta que los traía puestos, quedé imnotizado con su figura. Quedamos prendido con un beso por un rato, yo ya estaba bañado y con la toalla en la cintura que me hacía una carpa, ella bajó y se prendió en un pete sin que me giraban los ojos a tal punto que cuando lo recuerdo se me pone dura. Dejamos el pasillo y antes cerré la puerta porque la había dejado abierta, estaba una mucama que me sonreía, casi le digo que pase.
Se duchó y salió con un vestido de promotora de una marca de cerveza que no le duró mucho. Pete, 69, lustrada de baúl ida y vuelta, pete, forro, adentro, perrito y se fue el primero.
Charla de rigor y el 2º fue completo con OGT que estaba celoso y pedía una penetración, allí terminé por 2º vez...
Antes de irnos le dí los 350 de ella, que me quedé con la intriga de que si no se los daba no me los pedía. Los tiene re merecidos. Nos fuimos, yo silbando bajito y agradeciendo al Ídolo que me pasó la data.
Cara: 6
Tetas: 9 Hechas. Muy bien hechas
Culo 10
OGT: 1000
Cola: 10
Pete: 9
Curpo en general: 9
Reincidencia: seguro.
| 
29-Sep-2011, 12:15
| | | | Fecha de Ingreso: 22-September-2011
| | Respuesta: Negra Anto!!
hola amigo tiene la data de donde puedo contactarme con la negra anto.-
desde se lo agradesco
| 
29-Sep-2011, 12:22
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-July-2010
me tengo q comer esta negra. jajaja
| 
29-Sep-2011, 16:01
|  | Vamos Talleres Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-April-2008
De nada hermano Ramirik jejejejej
| 
29-Sep-2011, 16:42
| | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2009
| | Respuesta: Negra Anto!! Cita:
Iniciado por marce690 primero debo agradecer a ramarik por la data.
Llegó puntual al madrid con un pantalón baquero y una remera roja toda ajustadita que partía la tierra. Antes de darme un beso en la boca se sacó los anteojos negros, no me había dado cuenta que los traía puestos, quedé imnotizado con su figura. Quedamos prendido con un beso por un rato, yo ya estaba bañado y con la toalla en la cintura que me hacía una carpa, ella bajó y se prendió en un pete sin que me giraban los ojos a tal punto que cuando lo recuerdo se me pone dura. Dejamos el pasillo y antes cerré la puerta porque la había dejado abierta, estaba una mucama que me sonreía, casi le digo que pase.
Se duchó y salió con un vestido de promotora de una marca de cerveza que no le duró mucho. Pete, 69, lustrada de baúl ida y vuelta, pete, forro, adentro, perrito y se fue el primero.
Charla de rigor y el 2º fue completo con ogt que estaba celoso y pedía una penetración, allí terminé por 2º vez...
Antes de irnos le dí los 350 de ella, que me quedé con la intriga de que si no se los daba no me los pedía. Los tiene re merecidos. Nos fuimos, yo silbando bajito y agradeciendo al ídolo que me pasó la data.
tetas: 9 hechas. Muy bien hechas
culo 10
ogt: 1000
cola: 10
pete: 9
curpo en general: 9
reincidencia: Seguro. |
Estimado marce, felicitaciones por la experiencia la verdad que esta mujer es impresionante. Saludos.
| 
24-Dec-2011, 17:36
|  | adicto sexual | | Fecha de Ingreso: 17-December-2011
todos hablan de esa mina, algun dia tengo que conocerla
| 
27-Dec-2011, 00:56
| | | | Fecha de Ingreso: 11-December-2011
Coincido con el amigo pervertidocba , habra que conocerla!! hay algun link o algun centro al area chica, se agraceria!!
Saludos
| 
07-Feb-2012, 19:05
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Hola! Me podrias pasar por favor el telefono de esta chica ya que soy de Rafaela y me gustaria conocerla. Gracias!! Cita:
Iniciado por marce690 Primero debo agradecer a Ramarik por la data.
LLegó puntual al Madrid con un pantalón baquero y una remera roja toda ajustadita que partía la tierra. Antes de darme un beso en la boca se sacó los anteojos negros, no me había dado cuenta que los traía puestos, quedé imnotizado con su figura. Quedamos prendido con un beso por un rato, yo ya estaba bañado y con la toalla en la cintura que me hacía una carpa, ella bajó y se prendió en un pete sin que me giraban los ojos a tal punto que cuando lo recuerdo se me pone dura. Dejamos el pasillo y antes cerré la puerta porque la había dejado abierta, estaba una mucama que me sonreía, casi le digo que pase.
Charla de rigor y el 2º fue completo con OGT que estaba celoso y pedía una penetración, allí terminé por 2º vez...
Antes de irnos le dí los 350 de ella, que me quedé con la intriga de que si no se los daba no me los pedía. Los tiene re merecidos. Nos fuimos, yo silbando bajito y agradeciendo al Ídolo que me pasó la data.
Tetas: 9 Hechas. Muy bien hechas
Culo 10
OGT: 1000
Cola: 10
Pete: 9
Curpo en general: 9
Reincidencia: seguro. | | 
08-Feb-2012, 23:53
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Seria taan amble alguien de pasarme el celu de anto...lo pedi por privado pero no obtuve respuesta...si alguno se copa...les estare eternamente agradecido
saludos a todos
TOON
| 
09-Feb-2012, 00:10
|  | picante y gatero | | Fecha de Ingreso: 04-August-2006
por favor basta de pedir data por acá.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04. |