Miss Anto
Esto paso la semana pasada, luego de una semana terrible de laburo la llamo y me atiende, (estaba con suerte) le digo en una hora puede ser? y a la hora pactada estabamos en el FP para la accion, me saluda con un terrible beso y yo ya poniendo todo mi tacto en esas bochas y esa cola terrible, y me dice, para que tengo algo para a vos, se fue al baño y salio con un vestidito amarillo que le quedaba una locura, la agarre contra el espejo y besos chupadas de tetas, franeleo por la concha y el culo y de a poco le fui sacando todo, me saco la toalla y me tiro en la cama, pete sin, visita a los gemelos, tronco, cabeza, gemelos y se fue para el baul, buena lustrada , que me puso al palo, una turca entre las tetas y siguio nuevamente prendida al amigo por unos 10 min y dije ma si, y se la trago a toda, fue al baño ella, despues fui yo, charlamos un ratito y largamos el segundo , pete nuevamente, lustrada de back, me puso al palo de nuevo y esta vez le dije quiero por atras, encapucho, lubricante y me dirigio ella con la mano que se la metio a toda y asi estube un largo rato dandole por el * hasta que me quede sin piernas, como gritaba la hdp, me desconcentraba un poco jeje pero le di hasta que no di, mas. charlita otro rato y le digo, vamos por el tercero quiero que me saques otro mas,,,, arrancamos con patitas al hombro , misionero, ella arriba yo agarrandole el orto y chupando esas tetas y cuando ya me venia , me dice para, y se puso mirando para adelante, creo que estubimos como 15 min sin parar , se transpiro toda , como entraba mi pija en esa concha, y le metia el dedito por el * que linda postal hasta que finalmente me mato........ baño, tome la gaseosa, pague $350 y nos despedimos con un truchazo que promete una revancha...... estuve como 1,20 aprox. Como me gusta cojer con esta mina.... la tablita es por demas conocida..... Saludos. y se la dedico a mi amigo CATADOR que volvimos despues de un tiempo a cruzar una que otra info.....