Mica novata!!
Bueno muchachos, despues de un tiempo con mucha marca personal puedo volver a contar un XP.
Hace un tiempo un amigo me paso el dato de una minita que labura de forma eventual, contacto con ella, hablamos, me pregunta de donde la conocia y acordamos vernos.
Nos encontramos afuera del telo y cuando la vi me quede helado, nunca hubiera imaginado que esta mina fuera gato. Una chica de lo mas normal, petisita, con cuerpo acorde a su tamaño y todo en su lugar. Linda cintura, tetas duritas y linda colita. Eso si, no es una vedette, ni pulposa, para mi tiene lindo cuerpo, pero ya saben, en cuestion de gustos hay mucha variedad.
Pasamos a la piesa, entra al baño, sale bien limpita, nos tiramos a la cama, muchos besos, cada vez mas fogosos, empiezo a meter mano, linda conchita, chiquita, acorde a su tamaño, colita durita, linda piel... Baja a tomar agua del pico, primero unos besitos suaves, despues con la lenguita, y arranca a chupar, despues de un ratito intente que hiciera GP, pero no pudo... se ahogaba a mitad de camino. Le pido 69, empiezo a chupar, y al ser maneable le podia chupar el * y la concha.... Le pido un poco de beso en el oscuro a lo que acepta sin problema...
Encapuchamos, se sube arriba y empieza a frotar mi chota contra su concha...penetro, primero suave, por que es medio estrecha, y arranca el galope, poses varias, dedeo el ojete, y no hace ningun problema... Lubrico e intento entrar por el camino de tierra, pero costaba un poco, segui intentando un poco, pero le dolia asi que seguimos por la concha.... Saco, y le pido terminar en la boca, acepta pero con el forro puesto, acepto y despues de unos minutos termino......
El segundo fue un poco mas de lo mismo.... Estuve casi hora y media......
Tablita:
Cara: 5
Tetas: 7
Cuerpo: 7
Cola: 8, chiquita y durita, a mi me gusta asi... y si la sabes llevar lo presta
PT: 6.... mejoraria se fuera hasta el final y sin globito
Garching: 7 (es novata, hay que saber llevar, pero pinta pa buena yegua)
Pelo: castaño oscuro
Onda: 9
Relajea: No, se quedo como media hora.
Gift: $200
Reincidencia: Si claro, hay que seguir probando a ver si la hago soltar mas.
Aclaro que no tengo drama de pasar el dato, lo unico que me parece logico que no se lo pase a cualquiera.... como minimo un poco de participacion en el foro. Nosotros no sacamos otro redito que el de nutrirnos con datos de otras chicas, y si hay algunos que solo piden y no aportan nada creo que no sirve.... Saludos
|