18-Jun-2011, 17:40
|
 | COMPARTÍ TU PUTA Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2010
| |
mi experiencia con Milagros
No se si dá para hacer otro post, pero para mi es bueno que yo postee, ya que me pareció una muy linda experiencia y de paso festejé el cumpleaños de Paul McCartney
cita en el wel, espero en bar por las dudas, llegó a horario, pedimos pieza y charlita de por medio vamos a los bifes, un cuerpo muy lindo, diría hermosa, una actitud que ya es conocida, estuvimos a los lenguetazos con el 69 durante media hora, le gasté el lunarcito que tiene en el cachete derecho bien del lado de la zanja, depues le puse una cremita y le acaricié la piel y despues encapuché y le di de cucharita, en dos minuto estaban los chicos jugando en el pelotero. despues una extensa charla, muy piola para hablar de todo un poco, tiene una forma de moverse tan provocativa, me lavé y se pone en cuatro mirandose al espejo, empiezo con las lamidas, despues encapucho y le doy en cuatro un ratito, luego me acuesto y ella monta y seguimos un ratito, luego la pongo en cucharita otra vez y me suena el puto celular, era mi jermu, después de eso todos los intentos por revivirla fueron al pedo, el capitán había muerto, pero la pasé de diez tablita extendida - Edad: 21 (creemos)
- Cara: 8 (para alguno no es lo más, pero tiene uno ojos muy lindos)
- Tetas: 8 (no son grandes, pero muy lindas y paraditas)
- Colita: 10 (no entrega)
- Cuerpo en general: 8 (buena altura, armoniosa y cero panza)
- Relación con las fotos: es ella en la única foto que tiene en la web
- PT: 9 muy mojado y sin, poca vista a los gemelos
- Besos: muchos y por todos lados
- Garching: 9 (se acomoda a todo)
- Relojea?: para nada (dos hora y media)
- Onda: 10 muy piola y muy dulce
- Reincidencia?: si
- Gift: 350 pagué después
- piel: 10 bien de pendex
- pelo: 7 largo y rubio que le hace juego con su figura
- almeja: 9 chiquita y bien comestible
- Cintura: 8 buena
- olores: para nada
- piernas (para condorweb) 9 muy lindas
- recomendaría (para tucantu) si si
__________________ ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA
Última edición por amdeovan; 18-Jun-2011 a las 18:21 |