Y si... como conté en mi anterior post, no pude aguantar mucho sin necesitar esa boquita

goloza de Celeste y su pt antológico, solo q esta vez le pregunté si tenía alguna amiguita, para q la pasemos bien los tres.
Las paso a buscar, y enfilo para el wel, pido la suite, y allá vamos, ya en el ascensor comienzo a comerlas a las dos, mientras transaba con Celeste, le mandaba manos por todos lados a su amiguita.
Llegamos al 6 piso, nos bajamos del ascensor y a subir un pisito por las escaleras, como buen caballero las deje subir primero, nada tiene q ver q desde atrás veía esos hermosos culitos subiendo ge ge ge
Ya en la habitación nos matamos los tres.
Pt a dos bocas, manos q faltaban para acariciarlas a las chicas, besito negro, anal furioso a la amiga de Celeste, pt garganta profunda, dos boquitas comiendo al mismo tiempo, en 4 simultáneo, mientras ellas se besaban, jueguitos entre ellas, una peteaba, la otra chupaba las bolas...
La imagen:
Las dos en 4 en la camita redonda, entre ellas se besaban y yo le daba a Celeste desde atrás y le metía los dedos a full a su amiguita q estaba al lado, ellas se besaban, la saqué, cambié latex y entre por su amiguita mientras mi mano izquierda se perdía dentro del sexo de Celeste
Fueron Dos polvasos, me vencieron dos veces, no hubo forma de aguantar el empuje de ese tag team.
Los mejores 6 rocas invertidos en este año!!!!
Otra imagen:
Celeste me jineteaba como si fuera el fin del mundo.
Sentí q los muchachos se acercaban, me paré, saqué la pared de latex, las dos arrodilladitas sacando la lengua

y les entregué mi bendición...
Celeste me miró y se la metió hasta el fondo, la saco y se la paso a su amiga q hizo lo mismo, cdo salió estaba más limpia q nunca, ge ge ge ge
Terminé igual q Drácula: muerto, pero feliz!!!!
No sentía las piernas!!!
Todo duró un poco más de 2 hs.
GIFT: 600 TELO: suite del wel para tres
230 REINCIDENCIA: por supuesto, siempre q me de el cuero.
Salí del telo las deje a las chicas en pleno centro, y me paré en un kioskito, un par de triples de queso y bondiola +coca cola de 500cc.
Llegué a casa y me cocine una pata/muslo de incha e r!"B"37 con verduras grilladas.
Una hora después, seguía con hambre, me llegué a una rotisería y milanga, con fritas + un par de huevos fritos!!!!
NECESITABA RECUPERAR ENERGÍA!!!!!!!!!!

Ahora si estoy al día. Espero no atrasarme más con mis xps.

.