Gente, soy seguidor del foro y siempre he encontrado info potable.
Hoy me toca subir esta exp que tuve la semana pasada.
Estaba en VCP con tremendas ganas de coger y casi me muero de un coma lactico porque jugaba de visitante y tampoco tenia alguien conocido que me tirara un centro.
Pero a la tercera noche vi una luz!!!! Que casualidad... la misma mina en la misma esquina.
Taba medio con cagazo porque nunca habia levantado una callejera... y mientras que mi cabeza daba vueltas y vueltas para tomar coraje mis pies fueron directamente hacia ella.
Yo: Espero no estar mandandome una cagada... pero como te vi tres noches en esta esquina te pregunto. Tas laburando?
Ella: Si!
Yo: (ya sentia un gran alivio) Y de cuanto es el arancel?
Ella: 150 la media y 250 la hora
Yo: vamos por la hora, pero sos completa?
Ella: no entrego la colita y lo hago todo con globito (no soy de hacer uso de la colita y prefiero que me la chupen con forro...)
Encaramos para un hotel residencial que esta a media cuadra que me cobro 50 pesos por la hora (sino son 25 pesos por la media hora).
El cuarto tiene una cama y bano. Nada romantico... es solo para un polvete.
La accion que tuve me guardo para mi... y voy directo a la tabla.
TABLITA SUGERIDA - Edad: 24
- Cara: 7, onda guarani
- Tetas: 8, compradas y les queda bien! me tente en chuparlas.. pero no daba! (mas que nada por mi, porque prefiero la higiene)
- Colita:5, me gustan las paraditas y ella las tenia como salidas para los costados
- Cuerpo en general: 7, flaquita de buenas piernas y tetas.
- Relación con las fotos: no publica, pero segun ella hace banda que para en la misma esquina
- PT: 7, con pilotin.
- Besos: sin calificacion, preferi no dar nigun beso
- Garching: 9, parece que le encanta la murra. Siempre con actitud!
- Relojea?: no
- Onda: empezo fria pero luego de darle charla como se que distiende
- Reincidencia?: no creo, hay tantos gatos!!!
- Gift: 250 + 50 = 300
espero que les sirva la data. Saludos.