Auspiciantes
| | | |  | Este tema "***GUIA CALLEJERA*** (colaboren)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
17-Sep-2008, 20:47
| | | | Fecha de Ingreso: 03-September-2008
| | Respuesta: ***GUIA CALLEJERA*** (colaboren)
thealien que tal soy nuevo en el foro,este es mi primer mensaje,comparto en un 100x100 lo que vos as expresado
| 
17-Sep-2008, 23:05
| | | Respuesta: ***GUIA CALLEJERA*** (colaboren)
Me parece raro que nadie nombre a la vieja y conocida cañada.
En esquina del IPAM hay una negra de cara fea, pero fea fea, la salva que le gusta mucho la chilampi ()o la uso cuando el tiempo apremia).
En la esquina del paseo de la pulgas estan los TV y dos minitas chicas pero los TV venden merca y cada tanto cae la cana.
Frente a la gomeria Belgrano hay dos pendejitas y una gorda, no lo recomiendo porque son minas que viven en la calle, estan sucias y 100% que algo te afanan.
SDS
| 
17-Sep-2008, 23:06
| | | Respuesta: ***GUIA CALLEJERA*** (colaboren)
Me parece raro que nadie nombre a la vieja y conocida cañada.
En esquina del IPAM hay una negra de cara fea, pero fea fea, la salva que le gusta mucho la chilampi (Yo la uso cuando el tiempo apremia).
En la esquina del paseo de la pulgas estan los TV y dos minitas chicas pero los TV venden merca y cada tanto cae la cana.
Frente a la gomeria Belgrano hay dos pendejitas y una gorda, no lo recomiendo porque son minas que viven en la calle, estan sucias y 100% que algo te afanan.
SDS
| 
18-Sep-2008, 03:17
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 22-August-2008
Habia puesto mi post con la zona de Gral Paz, cerca de costanera y formas de levante y me lo borraron. Se puede saber que dije de malo?
| 
18-Sep-2008, 03:23
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 22-August-2008
ah! vi que lo re-ordenaron, pueden borrar este y el anterior.
| 
21-Sep-2008, 13:22
|  | | | Fecha de Ingreso: 21-September-2008
| | Respuesta: Nuevas zonas de levante para callejeras
Hola Distinguidos Visitantes de este Foro,
alguién podría aportar algunos datos sobre el personal que trabaja en el bar situado sobre la Av. Colón entre Av. Gral Paz y Rivera Indarte ???
22-Sep-2008, 00:06
|  | | | Fecha de Ingreso: 21-September-2008
Hola Señores,
desde hace un tiempo estoy buscando a una chica llamada MORENA, de piel suave, tez también morena, que decía ser Baby-Sitter. Solía hacer noche en el bar de Av. Colón entre Gral. Paz y Rivera Indarte -RICHMOND, creo-. Alguien me puede dar noticias de dónde puedo encontrarla, tengo ganas de echarle un buen polvete, lastima que le perdí el rastro. Por favor si alguien sabe algo, me avisa - GRACIAS.
22-Sep-2008, 17:54
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2006
Estimados, aunque no consumo calle como práctica habitual, pero el sábado, tipo 23:45, lo que me pareció una chica, morocha, de pelo corto, vaqueros ajustados, buen lomo, carterita, no me pareció tv, caminado y relojeando los que pasaban por allí (yo iba en auto), plaza Austria, media cuadra de Epec. Saludos
| 
25-Sep-2008, 10:20
| | | | Fecha de Ingreso: 24-April-2008
Amigos alguien podria darme data de una mina que atiende por calle caseros cerca del nuevo centro shoping??? Dicen que tiene buenos serv
| 
18-Oct-2008, 05:27
| | | | Fecha de Ingreso: 18-October-2008
muy buena recorrida amigo
| 
18-Oct-2008, 05:28
| | | | Fecha de Ingreso: 18-October-2008
tenes alguna data de donde ir los domingos a la noche noche??? es un embole y ya agoté todos mis recursos.
| 
10-Nov-2008, 15:51
| | Bom-$-ay | | Fecha de Ingreso: 23-June-2006
Colaboro,
El sabado levante una chica de 21 años cerca de la zona donde estan todos los puteros. Chiquita, muy bonita , pelo corto teñido de rubio. fuimos a un estacionamiento en el 3 er piso.
Buena onda, nada de besos, pt con, pero una linda chica. No tenia forros asi que paramos en un kiosco a comprar.
Lo mejor fue que me pude hechar dos en media hora.
Gift: $ 50 + 10 garage + 5 de condones.
Trabaja la hna tambien.
Saludos, Bonsay
| 
10-Nov-2008, 22:22
|  | betito el gatero Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-June-2008
| | Respuesta: ***GUIA CALLEJERA*** (colaboren) Cita:
Iniciado por Bonsay Colaboro,
El sabado levante una chica de 21 años cerca de la zona donde estan todos los puteros. Chiquita, muy bonita , pelo corto teñido de rubio. fuimos a un estacionamiento en el 3 er piso.
Buena onda, nada de besos, pt con, pero una linda chica. No tenia forros asi que paramos en un kiosco a comprar.
Lo mejor fue que me pude hechar dos en media hora.
Gift: $ 50 + 10 garage + 5 de condones.
Trabaja la hna tambien.
Saludos, Bonsay | hola amigo bonsay, lo felicito por la xp, pero especifique bien en que calle fue amigo, porque la zona es grande,
un abrazo
__________________ | 
11-Nov-2008, 15:05
| | Bom-$-ay | | Fecha de Ingreso: 23-June-2006
Hola Estimado, el tema es que no soy de Cba. asi que no conozco mucho, de todos modos las vi juntas caminando por varias calles, caminan todo el tiempo por esa zona.
Saludos.
| 
11-Nov-2008, 17:12
|  | betito el gatero Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-June-2008
ok, gracias amigo,un abrazo
__________________ |  | Este tema "***GUIA CALLEJERA*** (colaboren)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:12. |