Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
30-May-2011, 15:52
| | f | | Fecha de Ingreso: 26-January-2010
| | DT: Natalia (nueva e independiente)
Hola a todos: escribo para contarles algo que me paso la semana pasada con una niña que conocí en Domino (el boliche de nva cba) hace tiempo y que tenia como hueso pero que por cosas de la vida nos dejamos de ver.
Semana pasada en Gala (otro boliche) me la encuentro, estaba con dos amigas mas que estaban increíbles, la saludo, empezamos a charlar, muy buena onda y le pregunto si la podia llamar durante la semana para recordar viejos tiempos, me dice que si.
La llamo y en el transcurso de la charla me aclara por telefono (porque personalmente no se animaba) que estaba "laburando" y que ya no hacia mas nada de onda. Le dije que yo no pagaba por sexo (mentiiiiiiiiiiiiiiiiiira) para ver si me la seguia prestando gratis y me dijo que no, que lo tomara o lo dejara, le pregunte cuanto cobraba y me dijo que $250.
Luego de ponerme en victima y de hacerme el corazon herido termino aceptando que nos juntemos por menos dinero. Le pregunte si podia pasarle su telefono a algunos amigos y me dijo que si pero que elija bien a quien darselo.
Descripcion:
Rubia, ojos pardos, tetas normales, lindo culo, limpita, buen PT,
No puedo decir mucho de su accion como profesional porque ya la conocia de antes, cuando no cobraba, solo digo que le encanta la japi y no tiene historias con nada.
Data por MP !
saludos
| 
30-May-2011, 15:59
|  | TITAN Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-September-2007
| | Respuesta: DT: Natalia (nueva e independiente)
Ah bue !!!!! ahora dejaron de ser gauchitas para cobrarnos sus servicios jajajaja que facil que la tienen las mujeres debe haber tenido lindo sexo amigo para erogar en una que se venia cepillando. Felicitaciones
30-May-2011, 16:05
|  | COMPARTÍ TU PUTA Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2010
algún dato más, es bonita de cara ? cuantos años tiene ? es alta ? tiene tetas hechas o naturales ?
__________________ ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA | 
30-May-2011, 16:31
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 21-January-2011
tablita !!!! Amigachoooooo
| 
30-May-2011, 17:04
|  | aprendiendo a gatear!! Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-July-2010
30-May-2011, 17:04
| | Respuesta: DT: Natalia (nueva e independiente) Cita:
Iniciado por amdeovan algún dato más, es bonita de cara ? cuantos años tiene ? es alta ? tiene tetas hechas o naturales ? | SI, de cara es linda, rubia, bronceada, la tipica mina con la que salis chocho del boliche pero que si cruzas dos palabras la queres matar.
tiene 27 años, todo natural, calculo que cuando pegue unos mangos va a meter un tunning en las bochas
saludos
| 
30-May-2011, 17:15
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-January-2011
Parece una gatito nuevo interesante... pero $250.- no sera mucho como para empezar? hay foto? Muchas gracias.
__________________ Jack Sparrow: ¡Arrasa con lo que veas, y generoso no seas!
(Los piratas no comparten sus tesoros, Yo tampoco).
| 
30-May-2011, 17:55
Iniciado por charlysex | como conmigo cogia onda novia, el PT era sin. Repito, no se como sera en la actividad profesional
a mi me presto el back, no le pregunte ahora y no hice uso la ultima vez
salud!
| 
30-May-2011, 17:58
Iniciado por leonpower Parece una gatito nuevo interesante... pero $250.- no sera mucho como para empezar? hay foto? Muchas gracias. | no estoy autorizado a poner fotos.
rubia, bronceada siempre o maquillada, tipica mina de boliche que llama mucho la atencion, media boba para charlar y hueca a full, pero le encanta la japi
gomas justas y naturales, buen culo, siempre bien vestida, no se que mas poner
| 
30-May-2011, 18:45
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-May-2010
| | Respuesta: DT: Natalia (nueva e independiente) Offtopic: Disculpen pero... Esto huele a 8cuarenta!!
Porque no contaste directame TU XP con ella y con la tabla correspondiente?
Gente... 
__________________ TODOS SON GATOS. TODOS 840's. TODOS PUT#S. TODOS FIOLOS. | 
30-May-2011, 19:00
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-December-2008
Iniciado por TrabajoPorEnergia Offtopic: Disculpen pero... Esto huele a 8cuarenta!!
Porque no contaste directame TU XP con ella y con la tabla correspondiente? | Amigo, el colega dijo que antes no era gato, era un huesito que tenía, y que ahora cobra por sexo.-
Habrá que probarla, pelearle el precio por teléfono y concretar a ver qué onda.-
Gracias por el aporte amigo, la tendré en cuenta, sale mp pidiendo fono.-
Saludos.-
| 
30-May-2011, 22:36
|  | | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
Es un buen relato, pero en su situación no sé si compartiria la Data x Mp. No obstante fué un buen relato para una excelente Xp. Lo felicito.
| 
31-May-2011, 10:53
| | | | Fecha de Ingreso: 02-December-2004
Las vueltas de la vida... no se si felicitarte por la xp o compadecerte por haber perdido tu hueso!!
| 
31-May-2011, 15:04
| | Respuesta: DT: Natalia (nueva e independiente) porque ya escribi como 3 veces que mi experiencia no puede ser comparada con el servicio que presta como "profesional" ya que la conocia de antes que se dedicara a esto, si no crees es tu problema, no te voy a dar mas explicaciones que esta.
saludos
| 
31-May-2011, 18:18
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-January-2011
Yo quiero inmolarme pero nunca me llega la respuesta de mi solicitud de data! jajaja.
__________________ Jack Sparrow: ¡Arrasa con lo que veas, y generoso no seas!
(Los piratas no comparten sus tesoros, Yo tampoco).
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:00. |