23-Sep-2011, 18:44
|
 | | | Fecha de Ingreso: 26-October-2007
| |
Doblete post salida
Hola gente tanto tiempo, perdido mucho trabajo que va ser pero me detuve un rato para contarles esta xo que vale la pena. Salida con gente y me madaron un sms de karina ya habia tenido unas xp anteriores, para ver si me queria juntar que la llame en fin salida e! se tomo se bailo se saco numero tocada de cola beso de amor y como me fui solo a casa digo bueno la llamo a ver que onda si contesta. y si organizamos orgia en casa que traiga la amiga morocha no me acierdo el nobre, a todo esto me preparo un ferne y toca boton me asomo un amigo dice che abrime dejame pasar que traigo una mina para ponerla, neeeeeeeee dije vuele caca de mono y siguio jodiendo y no se iva y dije bueno pasa un rato y te tomas al palo. Suben charla los tres tomando ferne y toca boton de nuevo adianchiiiiiii las nenas y le digo a mi amigo por estar con esa mira lo que te perdes nooooo decia el pibe mira estos culos neneeeeee y la otra mina en la cosina dije bueno me voy al matadero chau areglate y el chabon se fue a ponerla en la cosina bien pelicula milf de blazzer.
En la piesa los tres ferne va ferne viene juego de lenguas desnudes y pt a dos bocas mortal muy buenos ortos che y arrancamos cabalgata con la morocha, bicps barra, patitas al hombro, en 4, el arado y dije vos que miras la rubia pt de nuevo a dos bocas y cabalgata invertida de la rubia, en 4, al,ohadon en la pansita cola parada y bomba mal despues chupada de sanja a las dos y pt de nuevo. Seguimos con turado boca arriba chupada de sanja y cabalgata de la rubia mal, patitas al hombro de la morocha y la rubia arriba de los dos haciendo cosas con las manitos y pt de la rubia mientras y se termino en la boca a duo no pidan mas muchachos hice lo que pude despues de una noche de salida y mucho champang, despues charla y vino mi amigo que la fleto a la otra mina dice eeeeeeee se escuchaba desde la cosina yyy bueeeeee que se caguen los vecinos y colorin colorado.
Tabla:
karina rubia
cara 7
tetas 5 chicas
cola 8-9
pt 8 sin
grachin 8
morocha nn
cara 8 linda negra
tetas 6 chiconas
cola 8
pt 7 suave
graching 9
servicio y calidad $300.
Quiero decir una cosa sobre el tema WANDA antes que nada estoy con dekin quienes son los giles que se hacen los novios de los gatos que son tan muertos que no se pueden levantar una mina y asi paso con mily y tantas mas no le den los fonos a los fantasmas che cuidemos la carne segun la federacion agraria chua un beso.
|