hola gente!
al fin debutamos con los gatitos en cordoba jajaja
antes q nada agradecer por el dato al amigo SANGRE,
no me pidan a mi porque no doy fonos. hay q ganarselos amigos!
ok, hable x fono ayer y muy piola la mina, quedamos x sms de encontrarnos en el wellcome a la 1.30pm.
primera ves a ese telo! , asi que sali con el auto bien canuto un rato antes por las dudas el trafico me agarre, etc.
habia que hacer reconocimiento del campo de juego! jajaja, asi q pase x la calle del hotel y veo la cochera al tefren... okay a dar la vueltita con el auto, pego la vuelta y entro de una a la cochera. bien canuto, entre deje el auto acobachado en un rincon, habia autos de colegas tambien jajaja.
salgo y justo cruza un tipo mandandose a la cochera con un sonrison de oreja a oreja , "la debe haber pasado lindo" pense jaja
ok . entro al hotel pido habitacion y al toque estaba yo esperando arriba.
la mina manda sms q no consigue taxi q se demora un poco, bueh
listo digo , banque como un duque.. 20 minutos tarde :D
no calienta, dije ya estamos en el horno, a comer!
pasa a ducharse la ninia, me ducho yo despues,
le dije q lo mio era mas q nada PT porque me encanta y queria disfrutar uno bueno y ahi arranco nomas,
me puso las tetas en la cara, q pechos x favorrr , son naturales todo bien.
y baja al ratito y arranco un PT sin fenomenal! para el campeonato!
que buena chupara de japi che, me hacia mucha falta jajaja
bajo a la mochila, sigue la chupada bien bucal, yo a pleno gozandola a full.
despues le digo veni y hacemos un 69. se puso en pose, q colita x tambien! , full depile , 0 aromas nada , todo nuevito, petardo continua y digo bueh, ponete en 4 q te doy a full , encapucha forro con la boca! , sigue el pt y ya en 4 se la mando toda,
lindo goce, mentira o no esta lindo porque te engancha la onda,
dandole ahi se movia muy bien , mucha onda como digo, y de verme en el espejo no di mas y le largue la sancor con forro adentro.
charla linda, mina piola ., me hizo unos masajes en la espalda puesto q estaba muerto.
yo no daba mas era pasado el mediodia le dije ok fue 1 x ahora pero vemos de reincidir despues!
me visto, un beso en la mejilla , saludos nos vemos y me fui.
muy piola la XP , muy buen trato!
salgo a la cochera, y cuando voy saliendo veo entrar un BMW X6 jojojo buen nivel eh? mira q bien el wellcome jajaja
ok TABLITA amiga:
cuerpo: 8 (linda , en envase chico para manejar)
cara: 8 (tiene cara de pendeja, estudiante, no parece gato)
tetas: 9 (naturales / firmes / hermosos pezones chiquitos rosaditos)
cola: 8 (linda colita - no entrega pero tampoco pregunte jajaja)
onda: 9 (piola la pendeja re buen momento te hace pasar)
pt: 10 (sin - lo mejor de esta mina realmente la chupa a morir)
gift $150 la hora.
reinicidencia: seguramente! esta bueno para cuando queres tener un toque bien y listo
saludos colegas!
y repito ,gracias x este dato! a ver q sigue next jajaja