Antes que nada gracias al colega CAREW por haberme pasado el telefono de este felino.
Cita en hotel, yo esperaba una minina mas o menos jovencita onda cuartetera por lo dicho por el colega y nada que ver, es una mina que a primero impresion ronda los 29 años segun declara ella, pero charlando despues me dejo la sensacion que se saco varios años....
Vamos a la accion: se pone en bola y tiene unas tetas importantes, el culo bastante anchorena con algo de celulitis y la panza algunas estrias fruto de la maternidad.
Arranca con un buen pete obviamente sin forro, bien tranqui con mucha lengua en el cabezon pero no visitas ni gemelos ni back. Despues un par de poses, cabalgata normal de ella y a la mierda el primero.
En el intergarchng se cuelga hablando, asi que si estan con ella les recomiendo que la corten rapido, el segundo fue una breve cabalgata y pete para terminar en su cara (se la saca del buche cuando sale el chorro)
Si bien no fue gran cosa la xp, ni por el fisico de ella ni por el service, cumpli con mi objetivo de descargar en un cuerpo exuberante con mucha carne.
Tabla
- Edad:29 declarados, yo me lleve la impresion que tuiene algunos mas y experiencia en pv
- Cara: 5 para los que la conocen, me hizo acordar a paola la ex id tetona
- Tetas:7 grandes con algo de gravedad
- Colita: 5 muyyyyyy culona para los amantes de la carne pero con celulits y obviamente blandengue
- Cuerpo en general: 5. mina con carne de 1metro 60, teñida de rubia, pasa desapercibida
- Relación con las fotos:
- PT:6 sin, lindo muy tranqui pero la lustra bien, sin visitas a los gemelos y el finish en la cara
- Besos: 8 buena besuqueira
- Garching: 5 falta iniciativa
- Relojea?: esto es importante, hay que aclarerle el tema de los 2 polvos y no colgarse en la charla de intergarching, sino se hace la boluda
- Onda: 7 piola la vaga
- Reincidencia?: no, solo la llame porque estaba buscando alguna gata voluptuosa y todas las que tenia agendada eran mas bien delgaditas
- Gift: 150 la hora mas telo
Me habia comentado, la semana pasada, que estaba pensando en publicar de nuevo en la voz, si encuentro algo pego el aviso
Saludos a todos/as