Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
12-May-2011, 21:24
| | | | Fecha de Ingreso: 15-November-2004
| | Conoci a pamela!!
Amigos , despues de tantos dias alejados de los gatos de cba (por disconformidad en su service) , volvi sin que me llamen, gracias a un iluminado que me paso el fono de pamela indep. y arregla mis horarios con mi vuelta por cba capital, es que tuve un encuentro con esta piba
llegue tarde yo al welcome, me estaba eserando sentadita conversando con el conserje , carita rara, maso ,subimos...no me impacto nada de ella...pieza.. se desnudo ... y bue...un caramelo la pendeja.rica cola , conchita , tetis (chiquis), empeso a ser linda de cara..jjaja.le chupe la conchita un buen rato , casi me ahogo con su almibar, pete ella, 69... nos besamoss.,parece una gatita , es muy cariñosa. y me tomoo toda la meme en un acto casi epilectico mio en la acabada...muy lindo.
charla , duchita , habla lindo che , y le dije vamos por el segundo , pete encapucho cuatro patas, pedi colita casi acabando, se la meti ya acabando, bombee un ratito fingi acabar realmente, y espetacular!! bien estrecha mas de adelante que de atras,excelente servicio como pocos en cba ,
miren chicas con que poco se conforma uno, encima me invito un cafe que pidio abajo ,se ve que le guste , jajaja. y me fui,un bombon la pendex.
tabla , ya saben todos , estoy de acuero , con las que han puesto, le falta tetis pero no es relevante , excelente pete , onda novia , le gusta la pija , ondon , gif 200 +90 de telar, y a casa silvando bajito,
el barandon a perfume barato cuand entre a la habitacion ...papa . como si la bruja no escuchara el tema jabon chiquito, jaja el otro dia me dice , escuchaste ese tema jabon chiquitoo..no le dije ...y me hice terriblemente el boludo...jaja abrazo saludos, y sigo creyenndo en la revolucion productiva gatera...
| 
13-May-2011, 01:43
| | | | Fecha de Ingreso: 18-April-2009
| | Respuesta: Conoci a pamela!!
Me cague de risa con lo del tema jajajaja Muy buena experienciaaa lo felicito!
| 
13-May-2011, 02:07
| | | Respuesta: Conoci a pamela!!
Felicitaciones por la XP colega... por lo visto esta gata esta siendo muy solicitada hoy en dia.. tan pobre tenemos el mercado.. :'(
Saludos!
| 
13-May-2011, 02:32
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-December-2010
| | Respuesta: Conoci a pamela!! Cita:
Iniciado por pibe cantina Felicitaciones por la XP colega... por lo visto esta gata esta siendo muy solicitada hoy en dia.. tan pobre tenemos el mercado.. :'(
Saludos! | Es pendeja, tiene actitud, es linda, cobra un precio correcto y bien servicio, no es ella el problema de la pobresa del mercado, son las demas histericas que se creen divas y piden lo que se les ocurre, y ademas de los pajeros que se lo pagan....
Saludos!!!!
| 
13-May-2011, 09:50
|  | COMPARTÍ TU PUTA Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2010
FELICITACIONES !!! pero yo me voy a quedar con las ganas de conocerla, que se tome el actimel no me convence demasiado, rosa demasiado el peligro, sobretodo para un casado
__________________ ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA | 
13-May-2011, 11:47
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-December-2005
no es ella el problema de la pobresa del mercado, son las demas histericas que se creen divas y piden lo que se les ocurre, y ademas de los pajeros que se lo pagan....
muyyyyyyyyyyy bueno colega, esa es una explicacion justicima
jabon chiquito............no no conocemos nada de esas canciones ajajaja negarse negarse, saludossss
| 
14-May-2011, 19:06
|  | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-September-2005
hormosa y divina, estuve culiando con ella la semana pasada, desde luego a pedo publicar otra xp porque se repite. es buena onda, lindita, no te rompe las bolas, hace lo que quieras, el precio justo y te cumple, ninguna frigida.
felicitaciones
| 
16-May-2011, 12:12
|  | | | Fecha de Ingreso: 26-October-2007
bueno me estan convenciendo de inmolarme como un taliban loco.pero yo quiero culo culo culo nada mas
| 
16-May-2011, 12:17
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-May-2011
me mato lo de la canciòn jaja
lastima que no conozco a esta michi
| 
05-Sep-2011, 01:08
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-October-2008
gracias por compartir la exp... es una de las pendientes mias aun... saludos
| 
05-Sep-2011, 15:16
|  | catchfour | | Fecha de Ingreso: 20-May-2008
Lo felicito por la Xp amigo... Segun varias XP`s se ve que la niña es bastante buena...
abrazo
| 
05-Sep-2011, 19:14
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-November-2009
Felicitaciones por la Xp gatero. Podria pasarme por mp la data / tel de la mimosa por mp, mañana viajo a Cordoba, seee a mis pagos y quisiera probar esta nenita..Gracias desde ya!
| 
05-Sep-2011, 21:34
|  | | | Fecha de Ingreso: 05-January-2010
lo felicito amigo , yo yambien probe la pende ¡¡ de primera ... una duda estuve en el welcome la semana pasada y el pelado me cobro $110. , a usted la hacen precio??
abrazo
| 
05-Sep-2011, 22:54
| | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Fijate la fecha del post!!!!! por eso le cobran 90 pe. Saludos
| 
06-Sep-2011, 20:48
| | | | Fecha de Ingreso: 15-November-2004
[QUOTE=chiliorco;1526042]Fijate la fecha del post!!!!! por eso le cobran 90 pe. Saludos[
HIPERINFLACION AMIGO, SI LO LEES EN DOS MESES, 130, SUBEN MUCHO LOS JABONCITOS AMIGO....
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56. |