Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
10-Nov-2011, 00:44
| | | | Fecha de Ingreso: 02-March-2010
| | Anto, lo mejor
Ya se q de esta mujer hay muchas XP pero escribo esta mas q nada para agradecer a los colegas JAS y KUTUZOV q me facilitaron su num. Paso a contar brevemente:
Llamo y le pregunto si podia mañana por la tarde, como para aegurarme un espacio, y me dice q no porq tenia q viaja y no iba a estar hasta la otra semana. "FUUUCK" me dije por dentro, peeero me agrega q hoy mismo podia... Listo el pollo, pelada la gallina. Cita en el welcome por la tarde, llega puntual vestida casual y tomando un juguito. Yo no sabia q esperar cuando llego, porq leí q varios cofrades decian q de cara era un cuco... tampoco para tanto muchachos, no es linda pero tampoco es zulma lobato (lo curioso es q de cara se parecia a la kioskera de la esquina de mi casa, q es re ortiva).
Pasa al baño, y sale vestida de presidiaria, para que! tremendo minon!! "no puedo creer q me la voy a serruchar" me decia a mi mismo jaja. Lo mejor de todo es ese par de tetas q tiene, bien redondas y duras q invitan a la succion por tiempo indeterminado. En resumen, un cuerpazo bien trabajado y cero grasa, todo esta en perfecta armonía.
Besos, PT sin, ella arriba (de frente y de espalda), en cuatro, de costado, yo arriba... todas esas posiciones tuvimos. Tres polvos me saco, me quede livianito livianito. Entre el 2do y el 3ro le hice un service a esa conchita como para q disfrute y yo tambien recuperar energias jeje.
A los q tienen dudas de si llamarla o no (como yo las tenia), llamenla q no se van a arrepentir, esta mina si q sabe lo que hace! tabla
cara: para mi zafa, 6
Lolas: 10 (hechas), pero q bien hechas! lo mejor, extraño ese par de bochas
Cola: 9 durita
Panza: cero panza, no le sobra nada
Pete: 8, no soy mucho del petardo, pero esta mujer lo hace increible
Garching: 10!!! como se mueve por dios! de lo mejor q me paso en la vida, se pone como loca, asi q mas vale q vayas con muchas ganas de ponerla como yo!
Onda. 10, muy muy piola y llevadera. Hace lo q le pidas.
Reincidencia: Obvio, en cuanto junte unos morlacos de nuevo.
Y con esto me doy cuenta de q prefiero ahorrarme unos mangos para poder estar con este mujeron y tener una buena XP, en vez de tener varias de medio pelo para abajo.
saludos muchachada!!
| 
10-Nov-2011, 07:26
|  | | | Fecha de Ingreso: 18-February-2011
| | Respuesta: Anto, lo mejor
Es decir que yo tenia pensado llamarla el sabado porque me salio un viaje a cordoba y si todo iba bien, pensaba reincidir, y no va a estar?, LPMQLRP.
Anto es una genia
| 
10-Nov-2011, 08:25
| | | | Fecha de Ingreso: 29-October-2007
buena xp, no falla la negra
| 
10-Nov-2011, 10:22
| | | | Fecha de Ingreso: 04-August-2009
Es importante que te agarren estas máquinas para tener un punto de comparación, no ...? Felicitaciones.
| 
10-Nov-2011, 14:57
| | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2009
La verdad que la negra anto no defrauda... Felicitaciones por la experiencia.
Saludos.
| 
10-Nov-2011, 18:02
| | | | Fecha de Ingreso: 29-December-2010
Chicos agradeceria info de la laburante estoy en cordoba el lunes y martes y no quiero desperdiciar cartuchos :P
| 
10-Nov-2011, 22:26
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-October-2008
Mmmmm me imagino q fueron salados los bombones no???? Faltó el gift colega pero ya me la veo venir... jejeje
Cheee alguno sabe si volvió a tener pag la negra anto???
| 
11-Nov-2011, 00:01
| | | | Fecha de Ingreso: 02-March-2010
tenei' razon apache, me olvide el gift. $300 convencional, $350 con asterisco incluido.
| 
11-Nov-2011, 21:29
| | | | Fecha de Ingreso: 09-July-2011
coffrades! pasen data por privado de la negra onto porfavor! no paro de preguntar y nadie me puede dar esta data!
| 
17-Nov-2011, 16:26
| | | | Fecha de Ingreso: 27-July-2011
Alguien me pasa por mp el telefono de la negra anto.
Saludos
| 
17-Nov-2011, 23:37
| | | | Fecha de Ingreso: 30-September-2011
compañero lo felicito por su xp!!!! todavia no conosco a la negra anto , ni bien me sobren unos morlacos la buscare!!! , si no es mucha molestia , cuando pueda paseme por mp el telefono de esa señortia!!! desde ya muchas graciass
| 
18-Nov-2011, 14:25
| | | | Fecha de Ingreso: 18-November-2011
Felicitaciones colega, yo hace rato que vengo viendo en el foro xp de esta mujer, por favor si seria tan amable me podria pasar el numero por mp, saludos
| 
22-Nov-2011, 11:11
| | | | Fecha de Ingreso: 14-July-2009
Excelente XP!!! Se podría pasar los datos por MP?? Viajo el finde largo para Córdoba y me parece buena oportunidad para concerla. Gracias!
| 
02-Dec-2011, 16:09
| | | | Fecha de Ingreso: 15-October-2011
Alguien me para por mp el telefono de anto. graciaas
| 
26-Dec-2011, 17:42
| | | | Fecha de Ingreso: 26-July-2009
Muchachos alguno puede pasarme la data de anto??? pense que publicaba, tenia un hueco mañana por la mañana pero la veo mas que complicada... como me dormi...
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:55. |