20-Feb-2012, 17:36
|
| | | Fecha de Ingreso: 05-February-2012
| |
Anto !!!!!!!!!!
Avisen a la caminera porque el sábado a la tarde me aplasto un camión con acoplado y la chapa patente decía NEGRA ANTO !!!
Difícil de encontrar porque como todos saben tiene un local, pero bueno, el dia D fue el sábado y la hora 16:30 en el Wc, Alta Cba. Habitación 601, bien alto. Debe ser que el conserje ya sabe que le gusta gritar y por eso la manda hasta arriba de todo.
Previa de unos 20 minutos. Tremendisimos petes al mejor estilo Ava Devine, lengua va lengua viene, mucha mano y franela. La mina acaba y yo recién estaba empezando (todavía no había penetrado).
Encaro y le digo, vamos a cojer...me responde dale !
Impresionante, como le gusta que la bombeen con bronca a esta mina, pide y pide que le des duro y parejo, y como es la negra, no podía ser de otra manera. Ademas con semejante culo reflejado en los espejos y tremendas tetas en la cara, no queda otra. A este tipo de minas hay que complacerlas, porque la verdad que se lo merecen.
Después de unos 30 minutos de sexo animal y varias poses, se fue el primero.
Charla amigable de unos 15 minutos, reponemos energías y empezamos.
Como le gusta chupar a esta mina, y ni les cuento como la pone que le toquen el clítoris. 20 minutos de franela y va de nuevo.
Vamos a cojer ? si bebe x favor !
Estaba completamente sacado, la embestía con todo el peso y la mina gritaba pidiendo que no pare, el marcador iba en ventaja para ella, a esta altura unos 3 a 1 mas o menos. Pasan 30 minutos unas cuantas poses mas y se va el segundo, me gano por goleada 5 a 2 maso, pero contento, MUY !
Ducha, charla amigable y a dejar la habitación.
Como buen caballero que soy la acerco hasta lo de una amiga y nos despedimos los dos muy pero muy complacidos.
X dios que tremenda mujer, completisima x donde se la juzgue !
Yo se que es al pedo la tablita, pero como es mi primera vez con la negra la hago con muchísimo gusto !
Lomo: INFERNAL !
Predisposición: COMPLETA !
Onda: TODA !
Pt: DE PELICULA !
Garche: COMO NINGUNA !
Reincidencia: TODA LA VIDA !
TE AMO NEGRA, NO TE VAYAS NUNCA !!!
|