02-Jan-2012, 22:28
|
 | adicto sexual | | Fecha de Ingreso: 17-December-2011
| |
ale alberdi
acabo de estar con ella, lo que me motivo a llamarla es la EX del amigo marcelo2003, todo lo que dijo es cierto. la vete no esta mal que digamos.
bueno, andaba por el centro viendo que me podia comprar de ropa, pero como andaba recaliente miro la agenda de mi celu y tenia el telefono de ale, la llamo y me atiende normal le digo que me recomendaron a ella por internet yque queria verla a lo cual accedio pasandome la direccion exacta (9 de julio 16xx) el lugar es bastante discreto y te habre ella desde arriba. el depto es normal, eso si higienico y ella simpatica y buena onda. Me pregunto si queria pasar al baño y accedi. me lave bien la japi, me fui a la habitacion, muy breve charla, me desnudo y me empieza un muy buen pt sin ( es cierto la chupa bastante bien) hasta que acabe en su boca, ella trago todo sin mostrar cara de asco, dejandomela limpia. Luego nos pusimos hablar (habla muy mucho) luego de un rato me dice que queres que hagamos ahora? y le digo empezemos con un oral (me habia gustado la cosa), al final termine de nuevo en su boca y ella volvio a tragar (no le pedi sexo porque me habia copado el oral.
tabla:
oral:9 (sin)
cola:7
cara, tetas y todo lo demas 6
PD: gracias marcelo2003 por el telefono de Ale
|