Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "que lindo lugar en la lucila" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
25-Nov-2010, 08:08
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | que lindo lugar en la lucila PRIMERO EL AGRADECIMIENTO: Gracias Roni, por la data del descubrimiento de este lugar Gracias Biasatti, su xp me convenció para ir SEGUNDO EL LUGAR Salvo alguna visita a spa en el centro, aquí en zona norte no conocí un lugar tan cómodo y lindo como este consultorio, creo que la descripción de los colegas se quedo corta. La entrada es discreta, es un loft como dijo roni, con dos consultorios, yo conocí el de arriba, grande espacioso con camilla y don sillones recomidos, al lado el baño, EXELENTE, antebaño, ducha con hidro, todo con cerámica negra y cortinas igual, una maravilla. TERCERO LA XP Fui, como plan b, en busca de LUZ, no estaba, había una morocha llamada Gabi. De cara me resultaba conocida. Luego de la higiene de rigor, vamos a la camilla, comienza los masajes y la charla, ella me dice que le resultaba conocido, a lo cual le dije que igual, reparando historias anteriores resulto que atendía el año pasado en Maipú al 1300, adonde estuvimos juntos un par de veces. La recordé, buen pete, entrega la cola por mas$$$, eso acelero las cosas mientras me masajeaba el cuello, le mande la mano levantando la minifalda, y a los bifes. El pete tan lindo profundo y sin, almejeada en la camilla, en el sillón funda y adentro, arriba, abajo, en el sillón, en cuatro, no se cuanto mas hay que poner por la cola por que no me sentía bien económicamente para eso. Un pete para terminar en las lolas. MUY BIEN. El costo total fue 220 por una hora de masajes (10’) y participación Y volveré por mas, había otra creo que se llama sol. Atienden sábados y algunos domingos | 
25-Nov-2010, 09:42
| | | | Fecha de Ingreso: 09-February-2010
| | Respuesta: que lindo lugar en la lucila
Te felicito por la XP,el lugar es excelente,el baño me lo llevaria a casa 
Yo pase con luz gracias al amigo Roni,a Sol la conozco,es la dueña,hace muy buenos masajes y tiene unas gomas de primera.
Saludos
| 
25-Nov-2010, 10:03
gracias, colega
| 
25-Nov-2010, 15:08
| | | | Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Estimado amigo: No entiendo de que lugar hablas. Podrías aclararlo?
| 
25-Nov-2010, 16:28
es un lugar nuevo para mi cerca de la estacion la lucila, roni posteo hace 15 dias su visita. lo que relato es mi xp
| 
26-Nov-2010, 01:03
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Lo felicito amigazo!!! se ve que la paso bien... usted siempre atento a las novedades eh?
Le mando un abrazo y salio un mp
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
26-Nov-2010, 08:39
Gracias muchachos ya mande los mp
| 
26-Nov-2010, 11:53
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-August-2008
Hola Jorge, veo que siempre estás pasándola muy mal, y tambien presiento que estás con muchas contracturas ya qye sos asiduo visitante de las diferentes masajistas que atienden en zona norte, por eso mismo te solicito me envíes data por MP de la niña en cuestión, muchas gracias y un gran abrazo.
| 
26-Nov-2010, 15:18
|  | | | Fecha de Ingreso: 20-October-2010
Gracias Jorgelup, me alegro que la haya pasado bien, para eso estamos, y por la data de Gaby ahora el agradecido soy yo Abrazo de Gol roni | 
26-Nov-2010, 17:04
gracias roni, siempre atento
| 
26-Nov-2010, 20:36
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Gracias por tu gentileza Amigazo!!
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
29-Nov-2010, 08:18
|  | | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Alguien tendría la amabilidad de pasar el tel por MP? Gracias
| 
29-Nov-2010, 17:35
| | | | Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Colega: agradecere MP con data de contacto y ubicacion
| 
29-Nov-2010, 18:36
|  | fan de los masajes | | Fecha de Ingreso: 07-February-2005 Edad: 41
Tel 4790-2623
Hoy pasé con una veterana, no recuerdo el nombre. Firmes las carnes, masajes bastantes buenos, buena cojida. Igualmente fuí soñando ver las tetotas de Luz (no la conozco y me comí una vete).
En fin
Piko
| 
29-Nov-2010, 18:57
| | | | Fecha de Ingreso: 02-October-2010
Hola gente . Puedo dar fe del lugar es de lo mejor de la zona. Yo estuve con Luz un domingo y los masajes fueron de primera y ella es muy linda aunque pasada un poco de peso pero eso ami no me jode. Saludos
|  | Este tema "que lindo lugar en la lucila" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:42. |