Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
01-Nov-2011, 14:25
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | La no xp en san isidro Queridos colegas este es el relato de una XP que no fue, aunque casi podría ser una mala XP. Hace ya 4 años que voy al consultorio de San Isidro o Martinez, conosco a casi todas las chicas, a la encargada, además tengo la mejor onda con ellas y YO PENSABA ellas conmigo. Ayer llamo tipo 4 de la tarde para reservar para las 6, pedí con Mica, y si no ver las otras chicas por si hay nuevas (hacia más de un mes que no pasaba). Llego puntual, compro unos ramitos de jazmín que se les gusta a las chicas, subo. Me hace pasar una chica bastante bonita que no conocía y que no se presento, ya en el consultorio me dice que vienen las chicas. CRI CRI, CRI CRI, 5 minutos, vuelve y me dice, Mica esta ocupada, recién, yo me ocupo en 10’ pero en 5’ se desocupa Cecilia. Azorado, me mire al espejo, por las dudas que tuviera una cara de boludo espectacular, convencido que no tenia cara, solo me querían tomar de boludo me levante salude y me fui. A Cecilia la conocía de hace casi un año, no tenia ganas de pasar con ella, sino la hubiera pedido de movida, eso que hacen para pasarle un cliente a otra, NO ME GUSTA. SI NO LES AGRADO YO, prefiero me lo digan a ese forreo con una persona que es cliente y conoce bien el lugar, que por cierto NO VOLVERE A PISAR.
Última edición por Eärendil; 02-Nov-2011 a las 09:06 | 
01-Nov-2011, 17:22
| | | | Fecha de Ingreso: 12-June-2009
| | Respuesta: La no xp en san isidro
Que mala onda colega, bien por retirarse del establecimiento sin darle el gusto. agradezco la data ya que ayer llame a ese lugar y pensaba visitar por estos días ya que noemi parece ser esta de licencia. seguiré buscando saludos
| 
01-Nov-2011, 21:23
|  | Usuario Honorario Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004
Que lastima Jorgelup, era uno de tus lugares de cabecera. Pero tenes razon en irte y me parece bien que congeles el lugar. Ya va a aparecer algo nuevo que valga la pena.
Saludos,
Alpa
02-Nov-2011, 09:07
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
| | Respuesta: La no xp en san isidro Cita:
Iniciado por jorgelup Queridos colegas este es el relato de una XP que no fue, aunque casi podría ser una mala XP. Hace ya 4 años que voy al consultorio de San Isidro o Martinez, conosco a casi todas las chicas, a la encargada, además tengo la mejor onda con ellas y YO PENSABA ellas conmigo. Ayer llamo tipo 4 de la tarde para reservar para las 6, pedí con Mica, y si no ver las otras chicas por si hay nuevas (hacia más de un mes que no pasaba). Llego puntual, compro unos ramitos de jazmín que se les gusta a las chicas, subo. Me hace pasar una chica bastante bonita que no conocía y que no se presento, ya en el consultorio me dice que vienen las chicas. CRI CRI, CRI CRI, 5 minutos, vuelve y me dice, Mica esta ocupada, recién, yo me ocupo en 10’ pero en 5’ se desocupa Cecilia. Azorado, me mire al espejo, por las dudas que tuviera una cara de boludo espectacular, convencido que no tenia cara, solo me querían tomar de boludo me levante salude y me fui. A Cecilia la conocía de hace casi un año, no tenia ganas de pasar con ella, sino la hubiera pedido de movida, eso que hacen para pasarle un cliente a otra, NO ME GUSTA. SI NO LES AGRADO YO, prefiero me lo digan a ese forreo con una persona que es cliente y conoce bien el lugar, que por cierto NO VOLVERE A PISAR. | Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.
Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)
Slds.-
__________________ Eärendil | 
02-Nov-2011, 12:02
Iniciado por jeronte Que mala onda colega, bien por retirarse del establecimiento sin darle el gusto. agradezco la data ya que ayer llame a ese lugar y pensaba visitar por estos días ya que noemi parece ser esta de licencia. seguiré buscando saludos |
proba en la lucila
| 
02-Nov-2011, 12:03
Iniciado por AlPacino Que lastima Jorgelup, era uno de tus lugares de cabecera. Pero tenes razon en irte y me parece bien que congeles el lugar. Ya va a aparecer algo nuevo que valga la pena.
Saludos,
Alpa |
si es cierto siempre me gusto ese lugar sobre otro, pero es hora de cambiar
| 
02-Nov-2011, 12:05
Iniciado por LEOZETA Lo felicito colega por hacer valer sus derechos de gatero!! Si le hacen eso a ud que es una institucion en ese consultorio no me quiero imaginar que le hacen a cualquier cliente comun...al freezer!! | no tienen que hacercelo a nadie, ni ami que soy cliente ni al que va por primera vez.
si supieran cuidar el negocio laburarian mas, con mentiras y engaño van hacer que todos se vayan
| 
02-Nov-2011, 12:06
Iniciado por Eärendil Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.
Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)
Slds.- |
gracias y perdon fue la calentura
| 
02-Nov-2011, 15:13
| | | Respuesta: La no xp en san isidro
jorge lamento el garron!!!
estas cosas del plantazo no va!!
pronta revancha!!!!
saludos!!
| 
02-Nov-2011, 16:55
Iniciado por HYUGA jorge lamento el garron!!!
estas cosas del plantazo no va!!
pronta revancha!!!!
saludos!! |
gracias
| 
03-Nov-2011, 20:39
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Clap clap clap por retirarse. Este es un laburo como tantos otros.
Todas las masajistas que han triunfado en su profesión es justamente por no hacer esto.
Es mas, porque un turno se les traspapela hasta a los médicos, pero en ese caso las chicas inteligentes te dicen sorry y please volvé que te compenso con algo.
| 
04-Nov-2011, 15:18
Iniciado por sr.zorro clap clap clap por retirarse. Este es un laburo como tantos otros.
Todas las masajistas que han triunfado en su profesión es justamente por no hacer esto.
es mas, porque un turno se les traspapela hasta a los médicos, pero en ese caso las chicas inteligentes te dicen sorry y please volvé que te compenso con algo. | si al menos te hacen sentir que sos importante para ella
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:42. |