07-Oct-2011, 08:01
|
| | | Fecha de Ingreso: 07-October-2011
| |
Respuesta: masajistas en la plata
Hola colegas gateros, hoy me sumo al foro y les puedo contar que lo unico que conozco en la plata que se pueda recomendar para masajes con final feliz es en 9 nº 383, la archiconocida casa donde estan las chicas mas lindas de la plata, pero también quiero consultar por algun otro lugar ya que como sabemos dicha casa es muy concurrida y en mas de una vez me crucé con gente conocida y no quiero quedar pegado algun dia. En los avisos clasificados del diario el dia por ejemplo hay anuncios de masajistas matriculadas a las que llame pero ninguna me deja pasar a conocerlas sin compromiso, lo que me hace dudar de su estado. ya que la unica vez que fui a una de estas, fue una tal laura que estaba en un dto el plaza italia, me dijo que era una cosa y cuando fui nada que ver es bastante fulera tetona si pero gordita y bastante fea. Bueno si alguno tuvo una buena exp. con alguna chica que haga buenos masajes y este buena para el final feliz, espero la compartan. Mucha suerte en la busqueda y a seguir gateando!
|