Antes que nada el link

Esta masajista si no me equivoco hace un tiempo trabajaba por Saavedra, creo que era en la calle Lugones. La cara me resulto conocida, yo la habia visitado una vez en su antiguo recinto masajístico.
Aunque en la publicacion dice Monik ante el llamado telefónico y comentario de su servicio dijo llamarse Patricia.
El local ( sí, es un local donde tambien depilan y hacen las manos ) está ubicado en Florida, cerca de la estacion del Belgrano. La verdad una ubicación media chota para encontar ( GPS mediante ) , pero el barrio super tranquilo. Ya por teléfono me dijo que el relax era manual y el costo total era de $ 120.-
Llego al lugar puntualmente y cuando la veo recuerdo que era ella, y no sé porque me pareció que ella se acordó porque me dijo algo asi como " no será el departamento pero igual está bueno ", refiriéndose al lugar.
Me acuesto en la camilla en pelotas y empiezan los masajes buenos, no excelentes pero zafan bien. Espalda, cuello , piernas , culo y cuando llega al anillo de cuero se pone mimosa e intenta , obstinadamente, introducir el primer metacarpiano en el tan bien conservado asterisco. En ese mismo momento dí un salto como un gato y me puse boca arriba , nada de esperar el DV, mirá si perdía el invicto ? La cosa es que me habia agarrado tal calentura que el falo estaba como la Torre de Pisa ( el mío es curvo ) y se ve que se encariñó y lo empezo a masajear suavemente mientras yo pedía tetotas. Ante mi requerimiento peló dos melones harrrrrrrmosos !!! Ojo, tiene algunos kilogramos de más, a mí no me joden pero una buena sesión de AB Shaper ( el cinturón que vibra del Llame Ya ! ) no le vendría mal.
Cuando peló se vé que tomó temperatura y sin mediar palabra se lo introdujo en la cavidad bucal pero haciendo base o tope con la mano, es decir, nunca hubo GP pero una linda chupada me ligué. Avisando cual caballero que soy la llegada de la descendencia por el conducto seminal, empezó una furiosa paja y el líquido blanco llegó hasta el techo, menos mal que esquivó el disparo porque sino hoy estaríamos hablando de una masajista tuerta. Sin mas me limpié con papel, pasé al baño me enjuagué un poco y listo para salir le abono con $ 150.- y no amagó a darme vuelto. Aclaro que igualmente se los iba a dejar, pero no me dió la posibilidad de quedar como un generoso ya que me dijo " gracias " cuando le puse el vil metal en sus manos. Detalle nada mas.
Tablita
Lugar: 7, está piola y el gabinete es cómodo.
Masajes: 7, a mi me gustaron
Tetas: 8, flor de melones
Cuerpo: 6, quizá lo mas flojo
PT: 7, si no ponía tope con sus manos le doy 1 punto mas
Garching: - no hubo ni pregunté
Gift: por TE me dijo $ 120, in situ me cobró $ 150.-
Cualquier duda estoy a su disposición
Elnano