26-Aug-2011, 09:57
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| |
mas que masajes un polvaso BUENAS COLEGAS: Hacia algún tiempo que no escribía alguna xp, no por que no hubiera tenido, sino por que no había nada nuevo que contar o agregar a lo que ya se escribió y escribí sobre chicas conocidas como Mica en San isidro o Sofi en Martinez. Pero hoy quiero contarles sobre un regreso rutilante, VOLVIO LA EX CASITA DE AVELLANEDA CON TODO. Debo reconocer que la señora que regentea ese lugar siempre había demostrado elegir bien a las chicas, pero desde un tiempo para acá se había quedado un poco atrás, salvo excepciones como Sol. Hace algo mas de un mes fui y me atendí con una morocha llamada Brisa, ya pintaba interesante, pueden leer mi xp, llamo para pedir turno con ella, me dice que si, y que además volvió a trabajar con ella Sofi, que estaba en performance spa, le dije que no la conocía a lo cual me dijo te reservo con ella es excelente. Repito yo confió en la Señora, y hice muy bien, excelentemente bien, majestuosamente bien. La mina no es una modelo de 20, esta en los 30, cola algo chata, tetas echas y justas para la boca y la mano, es morocha, boca generosa, 1,60 Le pedí masajes suaves, Quiero sentir tus manos. Y fue así masajes relajantes y suaves, sin presión y con toqueteo regulas de bolas. Ya en la espalda, yo le acariciaba las gambas. Viene el DV, al oído me pregunta Como te gusta el relax, estaba caliente como una pipa, balbuceando empecé a pedir. Un pete sin de antología, un 69, que fue un 71, GP, un Garching exelente una actitud de mujer participativa, realmente creo que le gusta lo que hace, y lo hace de primera. La lecheeee toda la boquita, se la puse de todas formas. La semana que viene voy por los pendientes a saber ensartarla el culo y convencerla para un combinado. El costo fue barato están cobrando la hora de masajes $110, ella quería $100, yo le di $250, igual me pareció barato por la zona y el servicio |