Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
18-Apr-2011, 01:09
| | | Respuesta: Martinez, mi lugar en el mundo
por favor direccion por MP, gracias!!
| 
19-Apr-2011, 17:06
|  | | | Fecha de Ingreso: 10-March-2005
| | Respuesta: Martinez, mi lugar en el mundo Cita:
Iniciado por jorgelup Esta es la tercera del año Desde una semana atrás andaba en la busca de Cecilia, una chica nueva en San Isidro, no la pude encontrar, creo que no labura mas. Pido turno en Martínez, No estaba Mica, ni Sofi, estaba disponible Vicki y Mariana. Recordé una xp de un colega sobre Mariana, donde básicamente fue una xp común nada mas, algo acelerada la chica , con poca experiencia, hablando con Vicki me dice que algo aprendió, pase entonces con Mariana Pase con Mariana. Le pedí que fuéramos lento, que necesitaba desacelerarme ( Era cierto, parecía que tenia un cohete en el culo, mucha presión en el laburo), así lo hizo. Masajes lentos sin mucha presión desde los pies hasta las cervicales, y mi ritmo fue bajando, del masaje no hay mucho, esta bien, nada del otro mundo, a mi me resulto bueno. Al DV en tanga, comenzó manual, logrando una buena respuesta, encapucha y PT, bien digamos ese PT sin seria buenísimo, a mi el con me baja un poco. Las Lolas son grandes y naturales, cola algo planita pero bien, en general armoniosa, nos pegamos un 69 raro, ella arriba de la camilla y yo parado al costado y luego un polvito en varias posiciones posibles, creo que lo disfruto bastante, me agarraba las manos y me las apretaba cuando acabo ( o es Norma Aleandro). Tiene algunas cosas para aprender, pero en general tubo buen taiming, le falta besar, besa poco y medio le escapa, cuando le pregunte por la cola se espanto, creo que va a hacer algo muy difícil. Para mi esta xp es 7 jorgitos PD1 Me presentaron una petisa Carolina, una atorranta total, que va a laburar en San Isidro PD 2 Me confirmaron que en marzo van al nuevo Consultorio con Sauna y Ducha escocesa, Yo reserve con Vicki la inauguración del Sauna, AVISO VICKI ES MIA | Estimado Jorge la Vicky de que habla, es una chica alta, de risa facil y contagiosa, de manos grtandes que supo estar en chacabuco SISI?
| 
21-Apr-2011, 02:04
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-December-2009
| | Respuesta: Martinez, mi lugar en el mundo
Cual es el nuevo consultorio??? Cita:
Iniciado por jorgelup PD 2 Me confirmaron que en marzo van al nuevo Consultorio con Sauna y Ducha escocesa, Yo reserve con Vicki la inauguración del Sauna, AVISO VICKI ES MIA | | 
21-Apr-2011, 19:07
| | | | Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Hola amigos podrian pasar el telefono y direccion del lugar!!!
Gracias
| 
21-Apr-2011, 19:42
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Hola....soy de la zona...me pueden pasar el telefono por MP.
Gracias!!
Beto
| 
25-Apr-2011, 03:41
| | | | Fecha de Ingreso: 03-September-2008
hola amigos me podrian pasar diire y tel por mp gracias
| 
04-May-2011, 00:06
|  | | | Fecha de Ingreso: 24-May-2010
Jorgelup u otro.... podran pasar la dire y tel por mp??
Gracias!!!
| 
14-May-2011, 08:20
| | | | Fecha de Ingreso: 13-May-2011
jorgelup por favor me envias por MP telfono y direccion del lugar. Graciasss
| 
03-Jun-2011, 21:17
| | | | Fecha de Ingreso: 24-May-2011
hola alguien conoce la direccion del lugar exacta y cuanto cobran y si sonlimpias la minas y si ahi penetrasion vaginal o anal desde yagracias por contestar PASENNN LA DIRECCION!!! | 
01-Aug-2011, 20:59
| | | | Fecha de Ingreso: 01-August-2011
Soy nuevo en esto de los masajes y en la comunidad. y como soy de la zona les pediria si me pueden mandar la dire y el tel por PM...
Aprovecho para preguntar, esta bien claro todo? Siempre tengo la sensación de que voy... me hacen un masaje, le tiro la onda del final feliz y la mina me pega un cachetazo y me dice que soy un desubicado... como es la onda?
| 
08-Aug-2011, 20:07
| | | | Fecha de Ingreso: 21-July-2011
Buenas me podrias pasar el tel por mp por favor? muchas Gracias!!
| 
14-Aug-2011, 16:31
| | | | Fecha de Ingreso: 17-December-2005
que linda vecindad
| 
13-Oct-2011, 20:10
| | | | Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Me sumo al pedido me pasas el telefono por MP!!! Gracias
| 
02-Jan-2012, 16:29
| | | | Fecha de Ingreso: 30-December-2008
Hola colega, tiene pagina este lugar? Me podria pasar la direccion o el tel? Se agradece, buen año
__________________ La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse | 
02-Jan-2012, 16:58
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Por favor no revivan temas viejos.
Se cierra.
__________________ Eärendil | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41. |