Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes -
1 Post By jorgelup 
16-Nov-2011, 12:51
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | martinez goleo a san isidro QUERIDOS COLEGAS: Luego de una XP desastrosa en San Isidro fui a buscar consuelo en Martínez, mas especifico, en los brazos, piernas, tetas, cola, chuchi y boca de SOFI. Si Sofy, esa mujer con cara de pendeja, excelentes Lolas echas, linda colita y gran actitud y calidez para atenderte Y fue tal cual, como esperaba y con adicional, como realizo cursos sobre masajes, sus masajes fueron excelentes, les juro que después de hacerme la espalda no podía levantar la cabeza de la camilla. Verla a ella ponerse en bolas hizo el milagro, no solo levante una cabeza, se levantaron las dos, además de darme un festín de caricias y besos, me perdí en sus tetas, disfrute de su pete. Estaba tan caliente, que cuando se sube para cabalgar un ratito, el ratito fue cortito, no podía aguantar más. Esta en una corta XP. Pero les juro que la pase tan bien que no se que mas contarles | 
16-Nov-2011, 13:32
| | | | Fecha de Ingreso: 09-February-2010
| | Respuesta: martinez goleo a san isidro
Ahhhhhhhhhh  esas tetas son perfectas,tiene ese cuerpo flaquito con todo bien puesto,hay chicas nuevas,hace rato que no voy a Martinez.
| 
16-Nov-2011, 15:56
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | Respuesta: martinez goleo a san isidro Cita:
Iniciado por krupa Ahhhhhhhhhh  esas tetas son perfectas,tiene ese cuerpo flaquito con todo bien puesto,hay chicas nuevas,hace rato que no voy a Martinez. |
haaa lo que es la memoria emotiva.
ahora sus masajes tambien son exelentes
chicas nuevas no vi.
estaba viki, y otra chica morocha y bastante alta, creo que se llamaba roxana o algo parecido
| 
21-Nov-2011, 19:48
| | | | Fecha de Ingreso: 03-June-2010
| | Respuesta: martinez goleo a san isidro Cita:
Iniciado por jorgelup QUERIDOS COLEGAS: Luego de una XP desastrosa en San Isidro fui a buscar consuelo en Martínez, mas especifico, en los brazos, piernas, tetas, cola, chuchi y boca de SOFI. Si Sofy, esa mujer con cara de pendeja, excelentes Lolas echas, linda colita y gran actitud y calidez para atenderte Y fue tal cual, como esperaba y con adicional, como realizo cursos sobre masajes, sus masajes fueron excelentes, les juro que después de hacerme la espalda no podía levantar la cabeza de la camilla. Verla a ella ponerse en bolas hizo el milagro, no solo levante una cabeza, se levantaron las dos, además de darme un festín de caricias y besos, me perdí en sus tetas, disfrute de su pete. Estaba tan caliente, que cuando se sube para cabalgar un ratito, el ratito fue cortito, no podía aguantar más. Esta en una corta XP. Pero les juro que la pase tan bien que no se que mas contarles | Sale MP jorgelup.
| 
23-Feb-2012, 18:46
|  | | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Che de quien joraca habla??? como las contacto???
__________________ Sólo se Vive dos Veces | 
26-Mar-2012, 12:14
| | | | Fecha de Ingreso: 08-March-2012
Hola, me podrias pasar la direccion del lugas o el telefono, por favor, estoy por martinez y me gustaria pasar por este lugar.
Desde ya muchas gracias
| 
24-Apr-2012, 17:10
| | | | Fecha de Ingreso: 03-July-2005 Edad: 54
volvio a martinez, Mica, flor de hembra
| 
25-Apr-2012, 16:16
| | josekar | | Fecha de Ingreso: 21-March-2009 Edad: 63
Estimado colega.
podrás pasarme datos más específicos y gift para ubicar a esta Sta.
Gracias. salu2.
jk
| 
26-Apr-2012, 01:15
| | | | Fecha de Ingreso: 03-July-2005 Edad: 54
aromoterapia diario mitre 4793-1489
| 
17-May-2012, 08:28
| | | | Fecha de Ingreso: 15-July-2010
cuanto el masage y cuanto el adicional?
Graciasss!.
| 
23-May-2012, 17:23
|  | | | Fecha de Ingreso: 30-November-2005
Se agradece datos por Mp gracias
Tim
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41. |