Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "luz, luz luz de mis ojos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Jan-2011, 15:04
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | luz, luz luz de mis ojos De regreso de mis cortas vacaciones con mi familia e reincorporado a la vida productiva realice mi primera excursión gatera del año, y para no empezar mal, fui en busca de algo ya probado y garantizado por otros colegas. Fui por Luz de La Lucila, saben que? Pude encontrarla y disfrutarla. Como resumen le pongo 8 jorgitos Todo lo que escribieron de ella es ajustado a la verdad, que mina, que actitud para el garchig, que calentura me hizo agarrar, la bese toda y me beso todo, me comí (literal) esos melones, una hermosa turca, pete sin, 69, me quede con las ganas de la cola (que cola!) Ahora puedo respirar tranquilo y la semana que viene ir a explorar alguna otra cosa, la alegría me va a durar un rato | 
15-Jan-2011, 09:56
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2008
| | Respuesta: luz, luz luz de mis ojos
Buen retorno colega!!
| 
17-Jan-2011, 07:17
gracias nene
| 
18-Jan-2011, 15:27
| | | | Fecha de Ingreso: 02-December-2009
Felicitaciones por la xp!!!!!
Gracias por la vuelta!!!!! Y por compartir los buenos gustos!!!!!
| 
18-Jan-2011, 16:02
No gracias a vos ale
| 
24-Jan-2011, 20:19
| | | | Fecha de Ingreso: 19-October-2010
Buena experiencia, nunca estuve en ese lugar, habra que probar como anda Luz.
saludos y buen año gatero
| 
25-Jan-2011, 09:18
| | Respuesta: luz, luz luz de mis ojos Cita:
Iniciado por cabj Buena experiencia, nunca estuve en ese lugar, habra que probar como anda Luz.
saludos y buen año gatero |
vaya y pruebe
| 
02-Feb-2011, 12:47
| | pasarla bien | | Fecha de Ingreso: 18-December-2010
Gracia por tu invalorable aporte a la comunidad, para mi sos un referente importante, gracias
| 
02-Feb-2011, 14:15
| | Respuesta: luz, luz luz de mis ojos Cita:
Iniciado por guillermo2035 Gracia por tu invalorable aporte a la comunidad, para mi sos un referente importante, gracias | gracias guillermo
| 
03-Feb-2011, 20:03
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Please la data, el gift y alguna descripción de ella y el lugar,
gracias....
| 
14-Feb-2011, 01:47
|  | | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Sr. JorgeLup, usted es el norte que todos deberíamos seguir...gracias por su invalorable aporte; siempre seguí sus sabios consejos ya que tenemos similares gustos. Por supuesto no dejé pasar este y fuí a conocer a Luz, creo que todo lo descripto se queda corto...con esto no hay nada más que acotar y mañana volveré a estar con la señorita en cuestión. Yo no soy de reincidir pero con Luz y Paloma de martinez vale la pene...digo la pena. Saludos
| 
14-Feb-2011, 05:47
si realmente luz vale la pena, paloma tambien, disfrute colega
| 
21-Feb-2011, 13:45
|  | | | Fecha de Ingreso: 06-September-2010
Perdon colegas, llegue tarde, tiene algun link esta niña para ver sus fotos, es PV, atiende sola?
gracias
| 
21-Feb-2011, 19:41
|  | Gatero Zona Norte | | Fecha de Ingreso: 23-December-2008
Estimados:
Sepan disculpar si disiento un poco con el parecer de Luz. Yo he tenido con ella 2 experiencias y fueron buenas.
La niña en cuestion hace muy buenos masajes, tiene un excelente trato y una delantera de 10 puntos.
Sin embargo, creo que la estamos sobrevalorando. Si tenemos en cuenta la poca oferta y el mal servicio de la zona, luz sobresale por varios cuerpos. Para ser mas concreto, si luz pesara 10 kilos menos, creo que es merecedora de todos los halagos de las distinas xp que hay de ella.
Que no sea que como la zona viene floja, endiosemos a alguien que da el servicio todos buscamos.
Casualidad o no, cuando empezaron a aparecer xp de Luz, el lugar aumento el precio de la hora de masajes.
Sepan disculpar si con este comentario incomodo a alguien.
| 
28-Feb-2011, 00:44
|  | | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Amigo Puyol, tiene usted bastante razón en lo que dice, la verdad que con 5 Kg menos estaría mejor (10 me parece mucho); pero la atención suma mucho...la última vez que estuve con ella, me hizo unos masajes bárbaros como siempre y a la hora del DV se mandó de una al PT, en el interín le aclaré que no tenía cash a lo que ella contestó: -no importa, estamos solos. Me enfundó y cabalgó como si nunca lo hubiese hecho, ensayamos varias poses y salieron los renacuajos...me parece que estaba más caliente que yo; muchos besos y mimos mutuos, charla más que agradable; ducha juntos!!! En la despedida prometió más para la próxima, creo que me está dorando la píldora. Que les parece?
|  | Este tema "luz, luz luz de mis ojos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:40. |