hola gente, les quiero compartir mi experiencia con loli de gemidos, esta en platynum tambien como ALE, etc..
esta en maipu el 800 vicente lopez, pegado a un lavadero de autos, 6to piso.
no voy a ser muy extenso, depto chiquito, te atiende en el living donde esta la camilla cerrada por una cortina de tela.
los masajes son bastante buenos, no es una pasa crema, se ve que sabe lo que hace.
de lomo esta bastante buena, de cara no es muy linda, casi tal cual las fotos muy poco photoshop.
El sexo pasable, quise calentar un poco el ambiente metiendo un poco los dedos en la conchita, a lo cual me sacó amablemente cagando, "no me gusta eso", asique bue, un poco tirada de goma, un poco ella arriba de la camilla y un poco perrito, y ahí se fueron los amigos.
Lo que no me gustó, es que hago un mea culpa ( no llevé reloj), pero me pareció que no había pasado 1 hora, a lo cual le pregunto, ya pasó la hora..y..no se no tengo reloj, esta sin pilas etc...asique sin más me vestí y me fui. al llegar al auto, (1 cuadra), habían pasado 45 min. asique punto en contra, ya que me ha pasado con otras masajistas, que si te masajeo, garchaste y queda un rato, te vuelven a hacer un poco más de masajes, hasta cumplir la hora. gift $ 200 la hora
bueno, no hay mucho más para decir.
link

saludos
salos