30-Apr-2012, 12:04
|
| | | Fecha de Ingreso: 06-June-2005
| |
Respuesta: Geisha quilmes
chicos, no saben lo ke me paso jajaja me rio porque esta muy loca, la llamo por tel, mala onda, pero la reme igual, le pregunto por la direccion ya que queria pasar directamente, y me dice, "no keres saber el servicio primero" le digo ya lo se, "como lo sabes" porque lo lei en la web, pero igual decime ke aranceles manejas, me dice el arancel, le digo OK voy, dame la direccion...me responde, "tan rapido????" y si...le digo, tengo 1 hora ahora libre para ir y estoy en quilmes, me da la dire, en 10 minutos llego a la casa, (medio antro) toco timbre, no sale, la llamo le digo toy en la puerta con un fiat punto.....sale, asoma la cabeza y me dice "no te atiendo porque no te tengo confianza" le digo ehhhhhhh??? estoy con el auto en la puerta...."sisi pero no te tengo confianza" me hiciste venir al pedo????? no no viniste al pedo porque estabas cerca, asi ke no te cague, si me re cagaste flaco, andate a cagar y me fui......una loca esta china por diossss!!!!!!!!!!!!!! jajaja me rio pero no lo podia creer, tengo 32 años, no se ke onda....abrazoss
|