Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
17-Apr-2011, 11:48
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-February-2007
| | Consulta: Sabina de Oasis Hola amigos!!!
Alguno posee datos de esta dama que trabaja en un spa de Vicente López llamado Oasis. si no me equivoco,esta junto a esta otra: Gracias.
Última edición por mjdeflores; 22-Jun-2011 a las 00:59
Razón: Icono
| 
21-Jun-2011, 14:27
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-October-2008
| | Respuesta: Consulta: Sabina de Oasis
faaaaa
sabina me vuelve loco,,,pero no hay un puto dato...
llamé y dá la impresión de serios... | 
21-Jun-2011, 15:03
| | | | Fecha de Ingreso: 26-November-2010
| | Respuesta: Consulta: Sabina de Oasis Cita:
Iniciado por Ruta 66 faaaaa
llamé y dá la impresión de serios... | no tiene cara de seria
| 
21-Jun-2011, 18:12
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
| | Respuesta: Consulta: Sabina de Oasis ESta sobre la calle Arenales, a la vuelta del Sanatorio Olivos!!!
Es una casa cuyo frente tiene una puerta en forma de reja junto con el enrejado que llega al techo!!!
Te anuncias con un timbre y te salen a abrir!!!
La mina es madura,parece tener buen cuerpo, no pase con ella,solo la vi de paso!!!
En gral las masajistas de ahi son bastante veteranas y saben hacer masajes!!!
No pedi relax ni nada que se le parezca.porque no daba para ello!!!
Si quieren masajes relativamente bien hechos vayan!!!
Se de conocidos que se llega a combo completo!!!
Pero no es de mi paladar comerme jubiladas!!! 
Se entiende!!! 
Saludos!!!
| 
21-Jun-2011, 20:05
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Oasis es serio, respetan los horarios, buena calefa para estos días y
todas o casi todas saben hacer masajes. Las minas son vetes o gordas
o un mix de eso. Como el arancel es (o mejor dicho era por que hace tres meses que no voy) barato, para un masaje da si andás por Olivos. Se puede mas pero no vale la pena.
Reincidí dos veces solo porque necesitaba masajes, la zona me va, estacionás en la puerta y el arancel que ya describí.
| 
21-Jun-2011, 20:50
Iniciado por sr.zorro Oasis es serio, respetan los horarios, buena calefa para estos días y
o un mix de eso. Como el arancel es (o mejor dicho era por que hace tres meses que no voy) barato, para un masaje da si andás por Olivos. Se puede mas pero no vale la pena.
Reincidí dos veces solo porque necesitaba masajes, la zona me va, estacionás en la puerta y el arancel que ya describí. | Colega!!!
Como se nota que el lugar no es el oasis que todos buscamos!!! 
Lugar Gasolero y nada más!!! | 
22-Jun-2011, 01:39
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Iniciado por luis prodan prima facie ese lugar es trucho como también los señores que han opinado principalmente el sr.zorro que es el chanta numero 1 del foro y 840 de cramer.-
respecto del otro conociido caballero no abro juicios pero es otro terrible chanta extorsionador y mentiroso acomodado de los moderadores
Oasis es un tugurio de veteranas reventadas | Che pedazo de imbecil, por que no te dejas de romper las pelotas y te haces cojer por un paquidermo...
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
22-Jun-2011, 02:38
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
Iniciado por luis prodan serás perseguido de por vida pedazo de hijo de mil puta, anda a chuparle la concha a tu putisima madre sorete hijo de puta, QUEDASTE REPORTADO POR INSULTAR HIJO DE PUTA |    Qué alcahuete de mierda... te la pasas hechando  y no te bancás una putiada bolu.
22-Jun-2011, 11:20
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-October-2008
zorro,
pero esta sabina se la nota pendeja...
no hacen una paja con onda? Cita:
Iniciado por sr.zorro Oasis es serio, respetan los horarios, buena calefa para estos días y
Reincidí dos veces solo porque necesitaba masajes, la zona me va, estacionás en la puerta y el arancel que ya describí. | | 
22-Jun-2011, 19:21
Iniciado por Ruta 66 zorro,
pero esta sabina se la nota pendeja...
no hacen una paja con onda? | MIRA BIEN LA FOTO??? 
Si esa es pendeja??? 
Yo no he nacido aún!!! | 
23-Jun-2011, 15:27
| | | | Fecha de Ingreso: 29-September-2005
sabina hace buenos masajes, simpatica, mina de belleza normal, buena onda. relax razonable
| 
23-Jun-2011, 17:03
|  | maduraasss | | Fecha de Ingreso: 16-March-2009 Edad: 30
Señores:
Les comento mi xp en ese lugar. Hace dos semanas aprox, llamo, pido por sabina(que me tiene bastante caliente hace rato) me dicen si paasa a las 14 hs. ok.
Llego a las 14 hs, me hacen pasar, me dirijen hacia una habitacion y al instante entra nazarena y me dice q sabina no estaba pero q estaba ella q x 120$ me hacia un relax manual y si no con cinuenta mas te hago una turca bebe, me dijo mostrandome las tetas.  Esto no se hace.
Como pocas veces hice en mi vida y no se de donde saque fuerzas, le dije:
Yo vine a ver a sabina, asi que me voy 
Me retire como un caballero, y en la esquina me queria fifar a un arbol de la calentura.
Volvere x mas aunque me hayan defraudado.
| 
23-Jun-2011, 18:23
Iniciado por mishy Señores:
Les comento mi xp en ese lugar. Hace dos semanas aprox, llamo, pido por sabina(que me tiene bastante caliente hace rato) me dicen si paasa a las 14 hs. ok.
Llego a las 14 hs, me hacen pasar, me dirijen hacia una habitacion y al instante entra nazarena y me dice q sabina no estaba pero q estaba ella q x 120$ me hacia un relax manual y si no con cinuenta mas te hago una turca bebe, me dijo mostrandome las tetas.  Esto no se hace.
Como pocas veces hice en mi vida y no se de donde saque fuerzas, le dije:
Yo vine a ver a sabina, asi que me voy 
Me retire como un caballero, y en la esquina me queria fifar a un arbol de la calentura.
Volvere x mas aunque me hayan defraudado. |  Un gatero con principios!!!
Maestro ??? No queres ser candidato!!
Felicitaciones por tu noble gesto!!!
Saludos!!!
| 
28-Jun-2011, 13:38
|  | Gatero no asumido | | Fecha de Ingreso: 28-June-2011
Espero valga, aunque sea nuevo: Yo fuí 2 veces a ese spa y siempre con Sabina. Es una mina muy piola y de masajes bien. La primera vez solo fue un manual, sin posibilidad de mas. Pero como soy insistente, fui al mes y pedí mas, ahí accedió y fuimos por autopista luego del masaje. La edad aparente es de 30-35, pocos pechos y linda cola.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39. |