04-May-2011, 00:03
|
 | | | Fecha de Ingreso: 24-May-2010
| |
Respuesta: Consulta Masajista Flavia Zona Olivos Cita:
Iniciado por Nofretamon | Hoy andaba por la zona, y me saque la duda con ana (la verdad que estaba palmado, y con ganas de deslecharme en forma económica), la llame y estaba atendiendo a alguien, así que me pidió que la llame en 50 mins.... la llame después y me dijo que cuando quería ir.. le comente que estaba en el MC, así que me paso la dire y en dos minutos estaba en la puerta... la primera impresión es fuerte pero bueno ....a darle (yo pensé encontrarme con tetas mas grandes, pero no fue así).... me saque la ropa (con bóxer nomas) y empezó por los pies, piernas y espalda (y pense.... me parece que braulio hoy no va a ser violado), pero cuando va para la zona de las nalgas, hace como un intento de bajarme el boxer, y le dije.... si te molesta, me lo saco... y me dijo ahhh mejor!!, termina el masaje en esa zona , en eso dice "uff, que calor" (y dije por dentro si!!), pero se quedo en corpiño... me dijo date vuelta... y cuando me pregunto si él también queria masaje, le dije que si... pero le dije, que si quería que se ponga "mas cómoda" y me dijo que no... entonces le tire la de la recomendación de un amigo.... y de pedo tire la características de un flaco, que tiro llamarse "fermin"... pero le dije... nahh ese sera el nombre de encubierto, se llama "marcelo"... pero igual no paso a nada mas que una pajota relax.. terminamos hablando de este flaco y otras boludeces... y me dijo, la próxima, que estoy mejor de animo, lo hacemos mas extenso... asi que fueron 45 mins nomas, me cambie, me dijo 70, pero le tire 90 por la buena onda... y me repitió... ahora que te conozco, la próxima lo hacemos con mas relax. No se si va a haber una próxima vez, tengo que estar en la misma situación (con poco FT y con muchas ganas).
|