Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
19-Jan-2012, 11:45
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | Barbi de Vicente López (del mismo PV que Sol y Camila) Hola colegas, hace rato que no escribo nada, como estoy frecuentando un consultorio en Vicente López donde labura Sol, Camila, ya escribí sobre ellas y no quería ser redundante. Ahora escribo pues empezó una chica nueva (es una ironía) llamada barbi. Para que no se ilusionen los amantes de las rubias naturales flaquitas y con medidas perfectas, ella es petisota, con un cuerpo menudito pero bien armónico, sus tetas son chiquitas, al igual que su cola, tiene una cara bonita, no huuuuu, pero bien, castaña oscura con reflejos, algo timidona en el trato. Los masajes, maso, menos que mas, no es del palo, dice que laburo en puerto madero, seguro en un privado, por que el garching, fue 10 puntos, quede pipi cucu, tiene sus limitaciones, el pete es con, no entrega cola, pero en promedio bien, es ideal para los que pueden saltar al garchig con poca franela. A mi todavía me siguen gustando Sol y Camila.
Última edición por Eärendil; 19-Jan-2012 a las 13:12 | 
19-Jan-2012, 15:27
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
| | Respuesta: Barbi de Vicente López (del mismo PV que Sol y Camila)
A mi tambien me gusta Sol !!!
A Camila no conzco su servicio !!!
Solo la vi de pasada !!!
| 
20-Jan-2012, 17:00
| | | | Fecha de Ingreso: 02-October-2010
el lugar es el mas moderno , lujoso y mejor puesto de la zona y cuando completen el plantel de chicas sin duda sera lo mejor de zona norte
| 
20-Jan-2012, 17:13
| | | | Fecha de Ingreso: 12-June-2009
| | Respuesta: Barbi de Vicente López (del mismo PV que Sol y Camila) Cita:
Iniciado por dongatos44 el lugar es el mas moderno , lujoso y mejor puesto de la zona y cuando completen el plantel de chicas sin duda sera lo mejor de zona norte | totalmente de acuerdo !!!! solo faltan chicas y la rompe el lugar, pero bueno las chicas no es un detalle menor .
| 
21-Jan-2012, 11:45
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2008
Iniciado por jorgelup Hola colegas, hace rato que no escribo nada, como estoy frecuentando un consultorio en Vicente López donde labura Sol, Camila, ya escribí sobre ellas y no quería ser redundante. Ahora escribo pues empezó una chica nueva (es una ironía) llamada barbi. Para que no se ilusionen los amantes de las rubias naturales flaquitas y con medidas perfectas, ella es petisota, con un cuerpo menudito pero bien armónico, sus tetas son chiquitas, al igual que su cola, tiene una cara bonita, no huuuuu, pero bien, castaña oscura con reflejos, algo timidona en el trato. Los masajes, maso, menos que mas, no es del palo, dice que laburo en puerto madero, seguro en un privado, por que el garching, fue 10 puntos, quede pipi cucu, tiene sus limitaciones, el pete es con, no entrega cola, pero en promedio bien, es ideal para los que pueden saltar al garchig con poca franela. A mi todavía me siguen gustando Sol y Camila.  | Colega!
Donde queda el lugar sobre debenedeti? ese es... y como es su arancel?
Gracias
| 
22-Jan-2012, 07:55
che este no es el de benedetti.
ese se llama ilucion y podes buscarlo por platynum gba, los aranceles actuales no lo se
| 
22-Jan-2012, 10:13
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2008
ok colega!
| 
01-Mar-2012, 19:36
| | | | Fecha de Ingreso: 15-December-2009
Hola colegas... Este día trate de hacer una escapada por el lugar, llamando al numero que me paso un colega.. Pero resulta que solo masaje y relajación manual ... Ummm me voy a un PV de Belgrano.., talvez tengo mejor suerte
| 
01-Mar-2012, 21:33
| | | | Fecha de Ingreso: 02-October-2010
es porque no te conocen , decile que ya fuiste pero cuando estes ahi. Hacen servicio completo. Lee las exp para nombrar a las chicas
| 
09-Mar-2012, 13:52
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2009
link? direccion maso?
| 
12-Mar-2012, 17:12
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Iniciado por cambazito link? direccion maso? | No tienen link !!!
Estan sobre Maipu al 1700 !!!
Cerca De La Quinta Presidencial !!!
| 
17-May-2012, 16:10
| | | | Fecha de Ingreso: 17-May-2012
Colegas quede confundido, El PV en el que esta Sol y Camila, es este?: Sobre Maipu al 1700 !!!
Cerca De La Quinta Presidencial !!!
Gracias!
| 
21-May-2012, 12:09
| | | | Fecha de Ingreso: 02-June-2010
hay fue a parar mica y en breve tambien se va sofi para alla
va a ser lo mejor de zona norte, lejos. solo faltaria paloma y carton lleno
saluti
| 
23-May-2012, 14:53
| | | | Fecha de Ingreso: 11-June-2007
Sofi estuvo ahi un tiempo, cuando cerro la casita de debenedetti.
Se ve que volvio.
| 
23-May-2012, 16:45
Iniciado por Darklover79 Sofi estuvo ahi un tiempo, cuando cerro la casita de debenedetti.
Se ve que volvio. |
no te confundas de sofi, la que vos decis no es, se refiere a la sofi de martinez
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:38. |