11-Feb-2010, 10:49
|
 | | | Fecha de Ingreso: 15-October-2009
| |
Valentina Apeteco
Gente gatera, por fin me paso algo bueno despues de dos xp medias chotas. Como estaba solterito me fui apeteco el sabado pasado. Estaba comiendo y habia dos niñas haciendose las bonitas en la barra, a si que me acerdo y le digo " te vas a quedar toda la noche mirando o vas a venir a tomar algo" acceden las amiguitas y se sientan, charlamos nada interesante para rescatar empieza la musiquita nos paramos bailamos me froto bien la colita la cual cubria con una faldita muy cortita entabladita.
A si que le digo bueno vamosno de aca, dale, fuimos al parque compramos algo para tomar, la empiezo a bombar en el auto y cuando le quiero ensartar el sable, me dice para, "en realidad esta todo bien pero necesitaria algo de plata", como cuanto pregunto, "unos 300", tengo docientos nena, "bueno vamos", a si que agarre encare al telo y dije vamos hacer valer esta plata.
Impresionante como me la chupo con delicadeza como se me sento en la chulapi, como me bailoteo, le di murra por atriqui, espectcular 3 horitas con la niña donde se fueron 3 veces los pendejos.
Cuando le quiero pedir el tel, me dijo que no me conto que ella es de san
juan que esta en mendoza estudiando en la univ de congreso, y que necesitaba plata, que bueno que si volvia a apeteco nos veiamos.
La descripcion de ella por si alguien la va y la busca son dos amiguitas, una rubia de rulitos 1,55 cuerpo bien formadito y cara media fiera, y valentina la que me comi 1,60 bien flaquita, poca teta, muy buen culo y piernas pelito castaño, carita de nena de 18 añitos. Tono san juanino las dos a full.
A si que yo estoy casado de vuelta, pero el que se pueda dar una vueltita muy recomedable.
Nota: la piba me aclaro que no lo hace con cualquiera que si pega onda sale se divierta y pide su vueltito, pero se lo gano en buena ley
Última edición por PiratadeJunin; 04-Aug-2010 a las 15:35 |