Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Inaugura PymeVIP III" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
29-Mar-2010, 07:46
|  | Audaces fortuna juvat | | Fecha de Ingreso: 27-September-2009
| | Inaugura PymeVIP III
Estimados colegas, buenos dias. Como sabia costumbre y como corresponde elevo a su conocimiento la proxima inaguracion de PYME 3 , sí sí dado el exito se abre otra sucursal de uno de los mejores lugares de Mendoza ( mas que refrendado por la opinion de los foristas). La inaguracion es esta semana segun han dicho las fuentes ( entre el 29/3 y 3/4) por lo que hay que ir a visitarlo hasta que encontremos a las señoritas en cuestión. Repito para no confundir "se inagura esta semana", por lo que hay que estar atento. Los que desean la direccion para ir preparando motores y puedan aprovechar la oportunidad me avisan y envio direccion por MP. No estare en Mendoza esta semana para el evento, asi que espero vuelquen sus experiencias y opiniones si las hay en el foro. Saludos
| 
29-Mar-2010, 09:13
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-September-2009
| | Respuesta: Ahora 3 opciones: Inagura pyme iii
Me late a promocion......
| 
29-Mar-2010, 09:35
|  | Intentando regresar!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-May-2005 Edad: 38
| | Respuesta: Ahora 3 opciones: Inagura pyme iii
Hummm, de la forma que está expresado todo: tiene pinta, huele y hasta PARECE publicidad... esto sumado a que VARIOS 840's ya conocen el foro y postean... hace que la cosa se torne RARA.. pero bue... no deja de ser DATA para nosotros, no? Eso sí, si es PRIMICIA y no existe avise publicitario o algo por el estilo... aguante camarada que lo van a LLENA DE MPs!!!
29-Mar-2010, 12:14
|  | La hago jugar de " 7 " Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-September-2009 Edad: 23
| | Respuesta: Inaugura PymeVIP III Cita: |
Hummm, de la forma que está expresado todo: tiene pinta, huele y hasta PARECE publicidad... esto sumado a que VARIOS 840's ya conocen el foro y postean... hace que la cosa se torne RARA.. pero bue... no deja de ser DATA para nosotros, no? Eso sí, si es PRIMICIA y no existe avise publicitario o algo por el estilo... aguante camarada que lo van a LLENA DE MPs!!!
| jaja! ya te mando un mp! | 
29-Mar-2010, 12:16
|  | A gatas ando por la vida | | Fecha de Ingreso: 03-March-2008
| | Respuesta: Inaugura PymeVIP III
Yo no se si Paloblanco será o no, pero dicho 8,40 (el de Pyme) se merce mi mayor reconocimiento por lo que está haciendo en nuestra provincia.
Esta levantado el nivel de servicio para toda la comunidad gatera, y levantando otra cosa en pala. Que también se lo merece, para eso labura el hombre! 
Habrá que conocer el Pyme III nomas...
Espero tenga este nuevo privado alguna consideración con la gente del foro, algun regalito de inaguración... que se yo.
| 
29-Mar-2010, 12:51
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-September-2009
Yo tengo la data exacta que a las minas de la playita del amor las pesaban y las que cumplian ciertos requisitos son las que iran a la inauguracion, (las gorditas no), el lugar es en la calle san martin sur, no me oriento el nro ni las calles linderas, pero si me tomo el bondi llego, lo se de buena fuente, jojo....
| 
29-Mar-2010, 12:55
| | | | Fecha de Ingreso: 18-May-2009
y la direccion la podrias dar?
| 
29-Mar-2010, 13:02
|  | Audaces fortuna juvat | | Fecha de Ingreso: 27-September-2009
Estimados colegas, para evitar suspicacias una señorita del mismo PYME2 me dio anoche (domingo) la primicia con tarjetita y todo, por eso decidi largar la data. Saludos cordiales
| 
29-Mar-2010, 15:36
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-July-2006
| | Respuesta: Inaugura PymeVIP III Cita:
Iniciado por paloblanco Estimados colegas, para evitar suspicacias una señorita del mismo PYME2 me dio anoche (domingo) la primicia con tarjetita y todo, por eso decidi largar la data. Saludos cordiales |
Gracias por la data, habrá que darse una vueltita....
| 
30-Mar-2010, 01:11
|  | Solo lindas y delgaditas. Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-December-2005
Que raro, si incluso estaban llevando del Pyme 25 de mayo al de SJ porque les faltaban chicas...
| 
30-Mar-2010, 08:44
| | | Respuesta: Inaugura PymeVIP III
buen dia a todos por lo visto nuestro amigo florista trabaja o trabajo en publicidad redaccion y forma de expresarse propio del medio. esperemos que el nivel sea propio de inaguracion y lo dias subsiguientes tambien . y que las paginas de internet demuestren lo que en realidad esta en el lugar y no que digan salio, esta en un domc, hoy no viene a trabajar , etc. de ser asi seria mas que aconsejable pasar por dicho lugar y comprobar lo in situ.
| 
30-Mar-2010, 14:24
|  | Solo lindas y delgaditas. Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-December-2005
El pymevip tiene las tres ultimas letras de mas. El nivel de los dos es espantoso.
| 
30-Mar-2010, 15:32
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-July-2008
En verdad PymeVIp.... tiene buenas minas.... pero les falta lo Principal...... LA ACTITUD..... he ido 4 veces... ( osea me he gastado 400 mangos).... y en ninguna de las oportunidades... la he pasado bien....
Las minas estan buenas.... pero Menos Diez en actitud... y sin eso.. prefiero pagarle 30 mangos a una callejera por un pete arriba del auto.... mira todo lo que me hubiese ahorrado....
| 
30-Mar-2010, 16:20
|  | La hago jugar de " 7 " Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-September-2009 Edad: 23
| | Respuesta: Inaugura PymeVIP III Cita:
En verdad PymeVIp.... tiene buenas minas.... pero les falta lo Principal...... LA ACTITUD..... he ido 4 veces... ( osea me he gastado 400 mangos).... y en ninguna de las oportunidades... la he pasado bien....
Las minas estan buenas.... pero Menos Diez en actitud... y sin eso.. prefiero pagarle 30 mangos a una callejera por un pete arriba del auto.... mira todo lo que me hubiese ahorrado....
| Es la triste realidad, sea quien sea, nuestro amigo 840 (varios), que de seguro anda dando vueltas por el foro, póngase las pilas, y reflexione sobre su modo de administrar su negocio, por su bien, el de sus empleadas y el de la clientela, ya que cdo no gusta algo, se escracha, corre la bola y pum, todo abajo. | 
30-Mar-2010, 17:12
| | | Respuesta: Inaugura PymeVIP III en mi opinion es una trsite promo, ya me clave en en pimevip one Y NO TODOS HEMOS OPINADO BIEN DEL LUGAR SIMPLEMEMNTE UNA PROMO |  | Este tema "Inaugura PymeVIP III" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:46. |