27-Jan-2010, 17:22
|
| | | Fecha de Ingreso: 19-August-2009
| |
Gimena en PV de calle Patricias Mendocinas 15xx
Habiendo tenido que haber ido al centro para realizar unas mandados . Y medio embolado por las colas que tuve que hacer , me digo xq no voy y le hago la cola a Jimena .
Llego al cubil felino , subo las escaleritas , toco la puerta y me abre una gordita , no recuerdo su nombre . Yo queria hacerle el orto a jimena , asi que pregunto por ella , y justo en ese momento entraba a un servicio . La espero mientras soportaba el calor de la tarde-noche , sale abono el gift y entramos a una de la habitaciones . Me dice ya vengo ponete comodo , me pongo en bolas , entra me hace que me siente en la cama , y pela el top mostrandemos sus lolas , yo las empiezo a chupar , me paro le doy unos besos en la boca , y me voy por atras suyo , y le apoyo la pija en la cola , mientras las frego entre sus cachetes con la tanguita puesta . En un momento me agarra el muñeco y me pajea un poco ( siempre yo detras de ella ) . La agarrro de la cintura y la llevo a la cama y se queda en 4 mostrandome su conchita y su cola , le digo poneme el preservativo sino me voy a mandar una cagada . Entonces me lo pone , yo hago que se ponga mas paradita la cola , y ahi no mas se la mande a guardar por el orto , en cada bombeada se la metia un poco mas hasta que entro toda , entre gemidos de dolor ( me parece ) . Le di un rato y me ponia la mano para que no se la mandara a guardar tan a fondo , yo se la sacaba y le seguia dando , hasta quqe acabe , y por poco no se queda el preservativo metido en su cola de tan profundo que se la mande ( se iba a tener que tirar un pedo para sacarte el preservativo como dice el chiste de los gays ).Me limpio , me espero , y me llevo a la puerta .
Tabla :
Colita : 7
Orto : 9 ( lo mejor que tiene se la aguanto )
Cara : 7 ( es gatuna )
Cuerpo : 6.5
Piernas : 6.5
Besos : ( con lengua , todo tipo )
Pete : con o sin ( segun como la encontres)
Completo : Si
Gift : 30 ( fue todo colita 15 minutos )
Última edición por PiratadeJunin; 28-Jan-2010 a las 14:03
Razón: Estaba incompleto.
|