27-Jan-2010, 08:38
|
 | Intentando regresar!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-May-2005 Edad: 38
| |
Respuesta: Eugenia. Clasificado en DLA con página web
A ver muchachos... este aviso HACE RATO que viene saliendo, y yo mismo he llamado MUCHAS veces, pero no me atienden... lo que me hace SUPONER varias cosas... pero si no lo he dicho es porque no tengo pruebas.
Todo bien con tratar de sumar al foro, pero la señorita que mencionan está retirada (al menos hasta que se compruebe retorno), asique en vez de especular, algún valiente que LLAME y nos sacamos la duda todos, sí? Ya cerraron un post de Anny por especulaciones, para que no se armara bardo. Que no suceda lo mismo con este, por favor.
Gracias a todos por aportar y colaborar.
P.D.: me olvidaba!, y ya lo mencioné en otro post: si las chicas se quieren ABRIR de donde estaban, cambiándose el nombre, el teléfono o lo que sea... POR FAVOR no las deschavemos en el foro, porque sino los 840 que pueden llegar a leer el foro las van a ubicar, y los que las vamos a terminar perdiendo somos nosotros... lamentablemente tenemos INCONTABLES ejemplos, como el caso Pilar mismo.
OJO, esto no significa que si una mina se cambia de nombre y teléfonos por el pésimo servicio no digamos nada!, AHI SI la mandemos al frente!, como el caso Gina por ejemplo. El punto anterior se refiere sólo al resguardo de "nueva" identidad. Espero que sepan comprender.
Última edición por chicago; 27-Jan-2010 a las 08:42
Razón: Aviso de 840's
|