03-May-2011, 01:17
|
 | Si el pueblo me lo pide.. | | Fecha de Ingreso: 22-April-2005 Edad: 42
| |
Consulta desde Bs.As.: Fin de semana largo de piratas con amigos
Muchachos,
En unas semanas nos vamos con un grupo de amigos a Mendoza...a pasear, tomar buen vino y salir por 4 días y 3 noches.
He ido a Mendoza varias veces, pirateado y posteado en el foro Mendoza.
El paseo medianamente lo tengo cubierto, pero como no estuve viajando hace un par de años, me gustaría tener alguna data actualizada de cabarulos, PV's y boliches.
Datos a tener en cuenta:
- Rondamos los 40 años.
- Presupuesto: Normal (Venimos con pesos y no dólares, un presupuesto razonable, no gasolero).
Hasta ahora, lo que tengo en mente son: Cabarulos: Eros (Lo conozco, hay epocas buenas y malas, lo se, tampoco es tan barato, es lo que hay, pero no nos dá el bolsillo para el RED y ahí creo que buscan mas extranjeros). PV's: Leí por ahí Pymevip (1 o 2?) - Abiertos las 24 hs.
GoldenDolls - Este abre solo de día
Están bien estos dos? Alguno mas recomendable? Boliches: En esto estoy bien desorientado...
Teniendo en cuenta que estamos cerca de los 40, que boliches sugieren para jueves, viernes y sábado.
Recuerdo hace años que fui un jueves a Iskra, la pasé genial (levante y garching incluido en la misma noche) y al otro viaje volví y se había llenado de pendejos, y parecía el padre y me fui a la mierda...
Hace años fui un jueves a Apeteco, no estuvo mal, el promedio de edad era mayor, pero tampoco fue una locura el ambiente.
Cualquier aporte será agradecido y cualquier data que necesiten de BA, pueden mandarme un MP.
Gracias por adelantado, un fuerte abrazo,
Poroto
__________________ Poroto "La paloma es el pájaro de la paz, y la mujer es la paz del pájaro." |