Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta: ¿algún dato sobre Aryadna de topmodels?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-Aug-2007, 17:21
| | | Consulta: ¿algún dato sobre Aryadna de topmodels?
Alguien tiene algun dato de esta chica nueva que aparecio hoy en la pagina de topmodels dice llamarse aryadna
saludo a todos de un nuevo intgrante de la provincia de mza.
| 
27-Aug-2007, 23:06
| | | Re: algún dato sobre aryadna de topmodels
La estuve llamando ya que hoy tenia ganas de estar con una mujer y por lo visto es muy linda.
La llame 2 veces pero me atendio la casilla.
Tambien llame a Hainoha y tampoco.
Despues llame a Makarena ya que me calento que hace cambio de rol y tambien me atendio la casilla.
Asi que al final no hice nada.
Si alguno la conoce que cuente.
Es bastante cara la turrita pero los debe valer, quizas a los mendocinos nos hace una tarifa de $150 la hora , es decir la mitad del chache.
Saludos
| 
28-Aug-2007, 00:50
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
| | Re: algún dato sobre aryadna de topmodels
Viejo esa es Pilar , para mi que son de ella, o es muy parecida , la vieja y ya archi conocida, con las mejores xp de los ultimo año. Estas fotos si que son de ella, esas gomas a full. Es completa y se estaba poniendo saladita, y pensar que cuando la conoci hace justo un año en Gal.Indep. la media hora eran 40$ , klistina se esta llendo todo al carajo !
| 
28-Aug-2007, 12:19
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-July-2006
escuche por ahi, que ahora hace salidas por $500!!!!! naaaaa, es una locura!!! duele haber pagado el 10% de eso con cola y todo no hace mucho tiempo!!
Que lastima se haya hecho tan carita esta nena, tenia una actitud tremendaaaaa!!!
Slds.
| 
28-Aug-2007, 14:53
| | | | Fecha de Ingreso: 15-June-2007
En baires por 500 lucas ni te imaginas el gato que te comes!!!!
La verdad que está chica se fue al pasto!!!! ya cuando cobraba 150 era para pensarla!!!!!! ahora 500 que se vaya a baires a ver como le va!!!!!
Tenemos que juntarnos todos los gateros y hacer un piquete en san martín y sarmiento!! para que bajen de precio los gatos!!!!!!
| 
28-Aug-2007, 16:02
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-July-2006
| | Re: algún dato sobre aryadna de topmodels Cita: |
Iniciado por gerardo07 Tenemos que juntarnos todos los gateros y hacer un piquete en san martín y sarmiento!! para que bajen de precio los gatos!!!!!! | Jua jua juaaaa!!! me adhiero al "paro" cuac!
| 
28-Aug-2007, 19:45
| | | | Fecha de Ingreso: 15-June-2007
Muchachos ya está!!!!! paro y movilización para que bajen de precio los gatos!!!!! así no hay sueldo que aguante!!!
- Por los derechos de los consumidores de gatos!!!!!!
| 
28-Aug-2007, 19:50
Muchachos
La ley de la oferta y la demanda , mientras existan salames que le garpen $500 por garcharsela la minina hace su negocio, no es culpa de ella.
Ahora si todos nos ponemos firmes podemos poner el precio los consumidores, y si no quejense a defensa al consumidor por sobreprecios jejej.
Siempre lo mejor es elegir precio vs calidad. el equilibrio justo entre esto es lo mejor al menos que seas Vila, Manzano o alguno de estos millonarios
Saludos
| 
28-Aug-2007, 20:52
Hola a todos, a ver si alguien me aclara algo. Veo que mas arriba Pepito dice que Ariadna es Pilar. La llame a Pilar hace como una semana, no al numero que figura en topmodels como ariadna sino al que cosegui de una de las xp puesta por alguien. Me comunique con ella y me envio una foto por el celu. 
Esta es la foto en cuestion.
Quede con ella en vernos en el centro, ya que con el precio que cobra, queria asegurarme que fuera acorde a la imagen.
Una ves juntos y viendola personalmente no me parecio la de la foto. No concrete salida por tanto no pude chequear mas.
Ahora veo las mismas fotos con otro nombre y otro numero. mmm!!!
Alguien tiene data concreta sobre esto?
Si uno gasta ese dinero al menos que no te caguen.
Espero cometarios.
Saludos
Última edición por Paco Gerte (un servidor); 28-Aug-2007 a las 22:19 | 
29-Aug-2007, 08:44
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
Siiii, es ella o realmente bien photopeada y parecida, tiene las gomas que se parecen a las de ella, o incluso en vivo se ven mas infladas, en otras fotos la cola parece la de ella, el pelo parece el de ella, te diria es ella. No te guies por lo que parezca con pilcha pq es menudita, pero en bolas esta mejor.
| 
30-Aug-2007, 22:03
|  | Intentando regresar!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-May-2005 Edad: 38
Sí! en bolas es un infierno. Voy a ver si cuando la vea la convenzo que se saque unas fotitos con Chicago, je je je...
| 
03-Sep-2007, 13:38
estimados, creo que en lo del precio de las minas es mas que certero lo de la oferta y demanda, pero tengamos en cuenta que el 99% de los consumidores no entra a este foro y paga lo que le gusta consumir.
me explico?
| 
04-Sep-2007, 09:10
Holaaaaasss, mis amigos menducos, les confirmo que esta niña es nada mas ni nada menos que Pilar, ayer le llamé y pude confirmarlo, así que ahora me dieron mas ganas de volver a mi tierra, jajajajaja.
No se cuando vuelvo a Mza, pero ni bien tenga claro la fecha me reservo un turnito, alguien más se prendeeee ??
Saludos
|  | Este tema "Consulta: ¿algún dato sobre Aryadna de topmodels?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:44. |