11-Nov-2011, 17:33
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-April-2011
| |
Respuesta: Alguien ha tenido una XP con TATIANA de mendosex? Cita:
Iniciado por senador villordo este post mío responde 2 inquietudes en una: la del tema de Tatiana y la de alguien que preguntó hace unos días sobre el pv de calle G. Cruz al 250. Andube hoy por ahí explorando toco el portero piso "Clemente Rodríguez" dpto "Facundo Roncaglia" y baja una vieja como de mil años que me hace subir. me comenta que de mañana y hasta las 16 atiende Tatiana (150 el inicial) y después de las 16 caen otras tres (50 el inicial). Así que de chiripa conocí a Tatiana. unos 25 años, buen lomo (no entiendo de photoshop, pero casi en un 95% la de la foto) y tetas hechas, lo que en mi opinión suma, de cara....mmmm..lo más flojo... De cualquier manera sólo andaba de exploración, por lo que no tomé el servicio..pero de movida la mina tiene actitud: te franelea, te muestra las tetotas y se deja tocar mientras te comenta los precios. yo creo que x 150$ la mina merece una oportunidad... | Ese inicial es por 15 minutos? Si es asi, mas vale que despues la señorita me prepare la cena
|