Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 9Likes 
27-Jan-2012, 19:08
| | | | Fecha de Ingreso: 27-January-2012
| | Alguien que me pueda pasar nuevos datos?
Hola amigos de los togas, soy un viejo gatero per nuevo en esta pagina. Me gustaria que me pasen por privado algunas dires o telefonos, no quiero seguir en las mismas rutas ( escuelita, escalera al cielo, banana..etc.) agradecere nuevos datos.
Última edición por PiratadeJunin; 27-Jan-2012 a las 19:22
Razón: Nomeclatura de titulos e Icono
| 
28-Jan-2012, 03:14
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-July-2010
| | Respuesta: Alguien que me pueda pasar nuevos datos?
Estimado: De acuerdo a lo acordado con otros foristas te pasé por Mp (mensaje privado) 3 lugares....si en un lapso de 15 días no compartís tu XP (experiencia) vas a pasar a ser catalogado como un "pide data" y no vas a contar con el favor de los hacedores del foro.....un gran poder requiere de una gran responsabilidad
Saludos!
| 
04-Feb-2012, 21:53
Amigo recibi la data, ya los conocia esos pv salvo el de las azafatas que me parece que ya cerro... he ido y no sale nadie. Hoy colgue una xp
| 
06-Feb-2012, 10:07
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| | Respuesta: Alguien que me pueda pasar nuevos datos? Cita:
Iniciado por pitaton007 Amigo recibi la data, ya los conocia esos pv salvo el de las azafatas que me parece que ya cerro... he ido y no sale nadie. Hoy colgue una xp | Azafatas el de la calle Mitre... esta completamente funcional... te aconsejo varias chicas de ahi, el inicial es $50... (Ivon, Gabriela, Naty, Yael)... todas tirando a flacas y todas pelan e corpiño, ya cambiaron el tema de no sacarse el corpiño ahora por $50 arranca la diversion.
Saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. | 
06-Feb-2012, 14:31
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-July-2010
Iniciado por PiratadeJunin y todas pelan e corpiño, ya cambiaron el tema de no sacarse el corpiño ahora por $50 arranca la diversion.
Saludos El Pirata. | Posta Pirata? Mirá que me puedo llegar a gastar los $$$ que no tengo!!! Y si es mentira loco no te van a alcanzar los porrones para obtener mi perdón!!!! Voy a tener que darme una vuelta entonces!
| 
08-Feb-2012, 01:17
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-January-2011
yael la que estaba en la calle rioja??
| 
11-Feb-2012, 14:31
Iniciado por novato84 Posta Pirata? Mirá que me puedo llegar a gastar los $$$ que no tengo!!! Y si es mentira loco no te van a alcanzar los porrones para obtener mi perdón!!!! Voy a tener que darme una vuelta entonces! | Sep mandese nomas que tiene mi sellito, hay una tal nicol que esta muy rica.
Saludos.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. | 
11-Feb-2012, 14:32
Iniciado por cash1337 yael la que estaba en la calle rioja?? | Sep la misma, la petisa morochita que es media fria o firgida con la mayoria de los clientes, tal vez no tanto como Rocio..jejej
Saludos El Pirata.
. | 
11-Feb-2012, 15:43
Muchachos me persigue la mala suerte, he ido en varios horarios y no me atiende nadie... alguna hora en particular????
| 
24-Feb-2012, 16:11
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 27-June-2011
Cobra por sacarse el corpiño?, a bue | 
24-Feb-2012, 16:33
| | | | Fecha de Ingreso: 25-December-2009
Iniciado por pitaton007 Muchachos me persigue la mala suerte, he ido en varios horarios y no me atiende nadie... alguna hora en particular???? | Otra vez el "pive data".....
Buaaa........... | 
25-Feb-2012, 14:32
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 27-June-2011
Dale aflojen tiren data cagones, no cuesta nada de última, las putas no nos pertenecen...
| 
26-Feb-2012, 00:45
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-September-2009
Iniciado por mza Dale aflojen tiren data cagones, no cuesta nada de última, las putas no nos pertenecen... | Claro, las putas no nos pertenecen, pero la guita que ponemos para inmolarnos si, y si cada uno que pone en promedio 100 morlacos por cada ves que uno se inmola para probar una nueva no fuera nuestra guita, todo seria color de rosas no???
Asi es facil, todos piden pero que aportan, nada...., yo personalmente ya deje de pasar datpos a gente que no conozco. Y de aqui en el foro habra al menos 10 personas a los cuales si les paso datos.
Y no soy ningun cagon, los datos cuestan tiempo y guita que vos no pones, asi que te quedan 2 opiones, o te pones a buscar datos en internet, cosa que es muy facil, y aportas al gurpo o te quedas piola sin faltar al respeto de los que si son realmente gateros de profesion.
Salu2
El ser humano también es un animal con la diferencia que vive en el pasado y en el futuro desperdiciando el presente, y los animales viven el presente sin importarles que les paso en el pasado ni pensando que van a hacer en el futuro.
| 
28-Feb-2012, 06:26
Iniciado por mza Dale aflojen tiren data cagones, no cuesta nada de última, las putas no nos pertenecen... | Le puse una tarjeta roja, la proxima se viene de banneo.
Infringe el reglamento.
El Pirata (Moderador)
. | 
28-Feb-2012, 13:43
| | | | Fecha de Ingreso: 25-December-2009
Iniciado por PiratadeJunin Le puse una tarjeta roja, la proxima se viene de banneo.
Infringe el reglamento.
El Pirata (Moderador) |      Bien hecho Moderador....!!!
La conducta del susodicho, no aporta nada al foro..... Me parece que estuvo muy bueno en la sanción, jeje...
Lactoso
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:54. |