20-Oct-2011, 13:52
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
| |
Respuesta: Precios... Don Rascuchin:
Tenga en cuenta que si las damas perciben que Ud. trae una moneda un poco más fuerte que nuestro devaluado pesito argentino, deberá estar a la defensiva por una repentina inflación instantánea.
Vea lo que le pasó a un amigo por tener un auto más decente que el que tengo: Inflación instantánea Por más que el INDEC diga que no pasa nada por estos lados, se dan casos de extrema inflación, inflación oportunista y hasta inflación instantánea. Veamos: Después de unas cuantas birras, en una juntada de amigos entró el tema gatero, y como corresponde a una ronda civilizada, empezamos a contar experiencias de las buenas y de las otras, datos importantes y comentarios sucios. Cuando me tocó a mí, di a la interesada concurrencia algunos datos de chicas de la calle, precios, servicios y toda información solidaria. Pasados pocos días, uno de los tipos que estuvieron en la reunión me llama por fono y me dice con su habitual delicadeza: – Che, pelotudo, ¿qué dato me diste? – ¿...? – El de la guacha de Rioja y Corrientes. – ¿La encontraste? – Claro. Y la muy yegua me pidió 50 el pase, 80 el mixto y 120 el completo. – Qué raro. A lo mejor le preguntaste a otra. – Noo... viejo jote, era la que me dijiste... Reflexionando luego, caí en la cuenta que yo la levanté en una Estanciera modelo 58 y mi amigo, seguramente fue en su Audi A4 dorado, con 49 airbags, caja de 6 velocidades Easytronic, con ABS, tracción 4x4 y reluciente al máximo. Entonces, comunico el descubrimiento al amigo quejoso. – Che, pedazo de mamerto, no me digás que te fuiste en el Audi. – ¿Y qué querés? ¿Que me compre un Fiat 600 para ir a garchar? – Noo. Mejor dejá el auto en lugar seguro y andate caminando, avivate! A la semana, me lo encuentro al éste saliendo del Citibank y le recuerdo el asunto de la chica de la esquina ésa. Y me dice: – Mirá, perdoname, tenías razón. Dejé el Audi en calle Godoy frente al persa y abordé a la mamita caminando. Por 50 australes me dio la cola y hasta le rocié la boca con la leche. Voy a tener que alquilar una cochera, porque ahora seguro que vuelvo dos veces por mes. Según la pinta del cliente, la mamita usa la escala de precios A, la B o la C. Moraleja: ir de busca con auto caro puede significar tener mejor suerte para levantar minas decentes. Pero es muchísimo más caro para contratar busconas. Si vas demasiado bien vestido y detentando guita por todos lados es lo mismo que vayas a pescar bagres con jamón crudo. |