18-Apr-2011, 19:32
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
| |
Respuesta: Alguien me puede dar una Recomendación para mi 1º Vez? Don Agman21:
Recuerde que todos empezamos a ciegas. Nos jodieron mil veces y comenzamos anotando en secreto los mejores lugares. A veces uno recomienda algo y las chichis se portan como gitanas tratando de esquilmarte. Por eso es que hay que hacer una elaboración mental de las experiencias que se vierten aquí.
Ha pasado que a uno lo atendieron joya y a otros los han decepcionado las mismas minas. Uno piensa que no es feóte y la mina piensa lo contrario y te atiende en consecuencia. La belleza es relativa tanto para nosotros como para ellas. Eso a pesar que le pagues. Yo he pegado onda con algunas y no he podido congeniar (por ejemplo) con Melina, a la que la mayoría de los foristas cantan loas. Es una cuestión de piel.
El consejo que le doy es que vaya a lo más económico o a las de la calle y trate de no gastar mucho, si le va mal no perderá tanta guita. Si le va bien podrá volver confiado. No se largue a gastar 200 la primera vuelta, porque seguro que se comerá un garrón y no volverá a gatear en meses.
Empiece de a poquito tanteando el terreno. Yo llevo 30 años con estas minas y lo que aprendí es explorar con precaución para que no me vaya tan mal. Igual me han garcado, pero al menos no he tirado mucha guita en una sola mina.
Tome el impulso y déle pa adelante. No dependa de ninguna novia, o amiga, o amante o esposa que te extorsione con la chacón para que le des el gusto en algo, o si no, "no te la presto". Jaja.... Me cansé de eso y me puse a gatear. Haga igual. Suerte.
Última edición por enanopreguntón; 18-Apr-2011 a las 19:40 |