25-Nov-2011, 01:31
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-December-2010
| |
Respuesta: Escasez de pechugonas Cita:
Iniciado por GatoEmperador Estos dias en los que estuve al pedo me dedique a leer bien a fondo XPs posteadas en este foro en los ultimos meses (ya que me habia salteado algunas) y he encontrado un denominador comun en muchas de ellas: las señoritas del rubro que ostentan una buena delantera estan desapareciendo, ya se me hace casi imposible encontrar una chica con estos dotes sin pagar sumas exhorbitantes. La ultima pechugona con la que he compartido habitacion fue Aby de MGD, y si bien era muy pechocha, la actitud era (para usar jerga del foro) mecanica a mas no poder. En el rubro de "mecanica" tambien entraria Veronica de G.I., que si bien tiene muy buena delantera, la actitud me hace pensarlo un poco mas antes de ir a mandarme ahi. Se tambien de chicas con buenos dotes en el PV de Lavalle al lado del local de reparacion de TVs, pero ese PV es palabra prohibida para mi despues de la mala experiencia de hace unos meses atras (y el lugar es uno de los menos higienicos que visite en Mendoza). Por ultimo tenemos a Morena, pero ya la visite tantas veces que el servicio se ha vuelto casi predecible.
Creaba este thread para ver si alguien ha encontrado alguna joyita con buenas tits, escondita en algun PV no muy conocido que lo pueda compartir.
Saludos | si!! esa es la Vale. Ahora esta en la GI (desde hace mucho). Cómo me gusta coger esas gomas! Sigo yendo. Aviseme si no sabe la data. Le invito una ronda.
__________________ SALUDOS Y GRACIAS TODOS Por un sexo feliz,adulto, responsable, protegido y sin menores. |