12-Aug-2011, 18:06
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-April-2008
| |
Alguien sabe de Jazmin "La Cordobeza" + una XP de ella. Titulo Original: Relato de una xp y a su vez pedido a la solidaridad
Hola gateros amigos , bueno les cuento que la ex es con Srta JAZMIN aleas la Cordobeza , un bombon de aquellos , bueno les cuento que fue hace como 10 dias , el tema es que voy a su dto de calle necochea , subo , me encuentro con ella un primor como siempre , arreglamos el gift de 100 los 30 min y de ahi como siempre su servicio es a prueba de todo pete cabalgata etc etc impable algunos colegas saben de lo que estoy hablando y creo que coinciden conmigo , es mas la tablita va abajo para lo que no la conocen pero lo que es servicion , 10000000000 puntos , el temas es que el pedido a la solidaridad y los colegas que la conocen me puedan decir que paso , porque he querido ir y no la encuentro , es mas el viernes la llame y me atendio una niña muy bien hasta que le pregunte por ella y me dijo que esta semana no venia y la proxima tampoco y me colgo media calinete , y anteriormente me atendieron como el culo cuando pregunte , en fin si alguine tiene data de la sra por favor porfavor informas por aqui o por privado como le quede comodo , no esta para perder este hermosura un abrazo :
TABLITA PARA LOS QUE NO LA CONOCEN
CARA : 7.5 PERO ES MUY AGRADABLE SU CARACTER
TETAS : 11 HECHAS PERO HERMOSAS ( yo la conoci cuando eras naturales )
PIERNAS : 8
CULO : 9 BIEN PUESTO
PETE 10
ACTITUD : 10
GARCHING : DURAS LO QUE DURA UN PEDO EN UN CANASTO ????
EN FIN ?????
Última edición por PiratadeJunin; 14-Aug-2011 a las 22:48
Razón: Nomeclatura para titulos-
|