27-Nov-2010, 01:16
|
| | | Fecha de Ingreso: 24-November-2008
| |
Alguien sabe de estas chicas?
Hola gente hoy dia estaba caminando por la calle chile,y veo una rubia que me cautivo con sus curbas perfectas,una cara armoniosa con semejante cuerpo,pasando barcala,entro en una vivienda no pude fijar bien donde era pero les aseguro que es un gato,usaba una falta muy diminuta de jeans,y una remera corta media transparente,que al no usar corpiño, llamaba mucho la atencion, si alguien sabe algo al respecto por favor aviseme.
Y les pido data de alguna chica como la gente,hacia meses que no gateaba y tube una xp la cual me dejo bastante que desear.se las comento abajo,(perdon que no realize 2 mensajes es que estoy apurado).Si me mandan varios lugares con descripcion rapida de chicas y servicio se los agradesco.
Sin saber a donde ir un conocido me recomendo a makarena,voy al depto,y me dicen que no se encontraba pero estaba la compañera,decido pasar,le puso onda,y trato de esmerarce pero sinceramente,le falta un poco de actitud y para mi personamente prefiero chicas mas jovenes.rencidencia,jamas.Despues de estar en buenos aires unos meses los pocos gatos que conocia estan desaparecidos.Un saludo para todos.
Última edición por PiratadeJunin; 24-Dec-2010 a las 17:00
Razón: Nomeclatura para titulos.
|