22-Mar-2010, 16:55
|
 | Me encantan las minas Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-September-2008
| |
Respuesta: Alguien tiene data de Mulatas en Mendoza
Que le puedo decir, el mercado de mulatas no es de lo mejorcito que hay en Mendoza, son poquitas las que están ricas, y generalmente trabajan a reglamento, con poca o casi nada de onda, la mayoría son de Colombia, me comentan que extrañan la comida, el mar y que los mendocinos somos muy aburridos… Yo me imagino una villerita del 5000 lotes que se la llevan a Alaska y pone un aviso que diga “Latina Caliente te espera para complacerte”…, al mes, a la semana, extraña la comida, aburrida de no poder salir porque se recaga de frio y probablemente considerará que todos los yanquis son unos gordos boludos…. seguro que va a laburar con mala onda (de por si no tiene el mejor carácter, ni educación)…
Perdóneme caballero si le estoy pinchando el globo, yo me imagino que usted está buscando una muñeca de ébano bien contorneada y con todo firme, que sea una fiera salvaje en la cama,…
Yo también!!! Si la encuentro, no dude que le voy a avisar!!! mientras tanto lo único que le puedo recomendar, es una tal Paola, que espero que siga laburando (tengo una Xp con ella publicada, por si quiere utilizar el buscador), tiene buena onda, y la va ha encontrar en Pedro B Palacios 12XX a la tarde, el teléfono es fácil de ubicar porque publica en el diario Los A. como “Las mejores mulatas del Caribe”.
Saludos, y suerte.
G&J
Última edición por PiratadeJunin; 23-Mar-2010 a las 11:41 |